Cuatro cumple 5 años de vida con una programación especial

La Voz MADRID/EFE.

TELEVISIÓN

Mañana ofrecerá los mejores reportajes de «Callejeros» en la franja de tarde

07 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Cuatro celebrará a partir de mañana cinco años en antena con algunas novedades como un especial de su concurso Dame una pista , en el que participarán varios rostros conocidos, y la emisión en la franja de tarde de los mejores reportajes de uno de sus programas insignia, Callejeros .

El concurso que presenta Luján Argüelles volverá con un especial quinto aniversario en el que participan, entre otros, Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Samantha Villar, Adela Úcar, Jandro y el presentador de Deportes Cuatro, Luis García. Todos ellos competirán en una edición solidaria y sus premios tendrán como destino África y la oenegé Fundesco.

También durante la próxima semana Callejeros regresará a la franja en la que nació y a las 19.45 horas Cuatro emitirá una selección de los reportajes más representativos de sus cinco temporadas en antena.

En el 2005 el programa de Cuatro se instaló en las tardes para pasar posteriormente a la noche de los viernes, su espacio habitual en la parrilla. El lunes se emitirá el titulado Boda gitana, al que seguirán los reportajes Palacios , El Charco de la pava , Más de un millón y Gente corriente .

El viernes 12 de noviembre a las 22.30 horas, en un Callejeros inédito, se retratará la vida diaria en la penitenciaría de León.

Mañana se cumple el quinto aniversario del nacimiento de la cadena. A las 20.44 horas del 7 de noviembre de hace cinco años, Iñaki Gabilondo, que abandonó la cadena tras la operación de compra por Telecinco, inauguraba las emisiones y posteriormente estrenaba su informativo de las 21.00 horas, alcanzando un 15,1% de cuota de pantalla.

Los mejores registros de Cuatro los alcanzó la pasada Eurocopa de fútbol, en la que España se proclamaba campeona de Europa. Los penaltis contra Italia fueron la emisión más vista de la historia de la televisión, con 15,3 millones de espectadores.