Llega a V Televisión «Can-Can», un espacio sobre el mundo de los perros

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

La cadena privada estrena el domingo a las 21.35 horas un formato que presenta Octavio Villazala

10 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Llega a las pantallas de V Televisión (domingo 21.35 horas) Can-Can , un programa de perros que tratará de ser diferente a los que ya se hayan visto hasta el momento.

A lo largo de 30 capítulos, el experto educador canino Octavio Villazala buscará como resolver los problemas más variopintos que tienen los dueños con sus animales. Desde fiscales a pianistas, de marineros a diseñadores de moda, o de vigilantes de seguridad a cantantes de ópera, personas con profesiones diversas pasarán por Can-Can , porque todos tienen un nexo que les une: la pasión por su perro, incluso a veces desmedida. Todos tienen canes diferentes, de caniches a boxers, de pastores de brie a terranovas, o de pinchers a afganos, y presentan problemas distintos. Los hay desobedientes, que se marean al subir en los coches, que no paran de ladrar, que dan tirones al salir a pasear, que se mueren de miedo al oír ruidos de motos, o que tienen problemas de salud porque están demasiado gordos. A todos tratará de ayudar el especialista Octavio Villazala, un presentador cercano, afable y simpático, pero al mismo tiempo implacable con los dueños.

El problema específico de cada dueño con su perro será la parte central de cada uno de los programas, todos concebidos como una guía en fascículos, donde se comenzará por ejercicios básicos que poco a poco se irán haciendo más complejos.

Además, en Can-Can se podrá ver cómo es la vida privada de los dueños con sus perros, muchos de los cuales tienen camas dignas de príncipes, siguen dietas de top model, cuentan con armarios atiborrados de modelos a la última o catálogos de champús dignos de las mejores perfumerías. En cada programa habrá un pequeño juego para tratar de responder a una vieja leyenda urbana: ¿se parecen los perros a sus dueños? Ellos opinarán sobre las similitudes con sus animales, a veces muchas más de las que se puedan estar solo a la vista. También habrá una sección denominada Fotocán , que ya se ha puesto en marcha en la web de V Televisión, en donde enviar fotos simpáticas de estos animales.

Preguntas del espectador

El público también podrá plantear sus preguntas al educador Octavio Villazala sobre cuestiones relacionadas con los canes, en un programa afable, cercano, concebido para todos los públicos, que busca entretener y enseñar.