El ex guardaespaldas de Britney Spears presenta demanda por acoso sexual

EFE

GENTE

Asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

09 sep 2010 . Actualizado a las 09:26 h.

Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó hoy una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló hoy el portal especializado TMZ.com.

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación ha obtenido acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista le recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera «dos botellas de 7 Up» (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: «Sabes que te ha gustado».

Según la demanda, esos actos le generaron a Flores «asombro y disgusto».

El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos. Según la demanda Spears le pidió el cinturón a Flores y «golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño».

Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos. La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que ninguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.