La ex esposa de Gary Coleman asegura que ella no lo empujó

Dpa

GENTE

La mujer, que se divorció del actor en el 2008, asegura que antes de hacerle daño a Coleman se hubiera quitado la vida.

07 jun 2010 . Actualizado a las 22:06 h.

La ex esposa del fallecido actor Gary Coleman aseguró durante una entrevista con el show matutino Good Morning America que la pareja estaba planeando renovar sus votos matrimoniales cuando se presentaron los problemas de salud.

Shannon Price, que llegó al programa en silla de ruedas, dijo además que antes de hacerle daño a él se hubiera quitado la vida.

Respecto al día de su muerte, Price aseguró que le había pedido a Coleman que le trajera algo de comida y que cuando éste bajó a la cocina, escuchó un fuerte estruendo. «Bajé y lo encontré en un charco de sangre».

Asimismo Price desmintió los rumores de que había sido ella quien lo había empujado.

«La gente puede pensar lo que quiera. Yo sé la verdad. Nunca le haría daño a mi esposo, nunca», indicó.

Coleman, que se hizo famoso con la serie de televisión Diff'rent Strokes (Blanco y Negro o Arnold), sufría de dependencia a sustancias adictivas y tenía problemas de irritabilidad. La ex estrella infantil, de 42 años, murió el 26 de mayo debido a una hemorragia cerebral.

Price y Coleman se habían casado en 2007, cuando ella tenía 22 años, y se divorciaron en 2008.

Coleman tenía un largo historial de problemas de salud que incluían una enfermedad congénita del hígado por lo que tuvo que someterse a dos transplantes. Además en el otoño se sometió a una cirugía de corazón que tuvo complicaciones debido a una neumonía.