Angelina Jolie busca consuelo en los brazos de Johnny Deep

Redacción digital

GENTE

Según «Glamour», la mujer de Brad Pitt se pasa «horas bebiendo vino tinto» y contándole sus problemas conyugales al pirata del Caribe.

08 feb 2010 . Actualizado a las 11:11 h.

En medio del escándalo por una supuesta separación de la pareja ya mundialmente reconocida como Brangelina, ha surgido el rumor de que Angelina Jolie ha encontrado un hombro en el que llorar: el de Johnny Deep.

Según la edición inglesa de la revista Glamour, la madre de los hijos de Brad Pitt ha hecho pública su fascinación por el pirata del Caribe, con quien actualmente filma la película The Tourist, por lo que pasan «horas bebiendo vino tinto y hablando de sus cosas».

Quienes han seguido fielmente el culebrón protagonizado por la pareja más cotizada de Hollywood, recordarán que Brad y Angie se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. ¿Acaso se repetirá la historia?

En Hollywood todo puede pasar. La revista asegura que la actriz ha estado bombardeando a Deep con mensajes y llamadas telefónicas para contarle sus problemas con Brad Pitt.

La que no está muy contenta con esta nueva y amorosa amistad es la cantante Vanessa Paradis, la esposa de Deep y madre de sus dos hijos.

Pese a que algunos medios han negado la ruptura, personas cercanas al entorno de Brangelina insisten en que la relación está muy deteriorada y que anunciarán la separación muy pronto.

Habrá que esperar para saber si Angelina es capaz de romper otro matrimonio de famosos.