Pilar Rubio, el nuevo fichaje de Telecinco

A.A.N.

GENTE

Tal como lo hiciera Sara Carbonero el pasado abril, la reportera de «Sé lo que hicisteis...» deja La Sexta para unirse a la cadena de Mediaset a partir del 1 de enero.

12 nov 2009 . Actualizado a las 19:03 h.

Ya es oficial. La popular presentadora de La Sexta, Pilar Rubio, se suma al equipo de presentadores de Telecinco a partir del próximo 1 de enero.

Con el fichaje de Rubio, la cadena de Mediaset da un duro golpe a La Sexta y responde a los ataques del programa Sé lo que hicisteis..., en el que actualmente colabora la modelo y presentadora.

Los constantes enfrentamientos entre las dos cadenas rivales ha propiciando que Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, impusiera una demanda contra La Sexta por las burlas que emiten en una sección del programa Sé lo que hicisteis... titulada Qué está pasando con Telecinco.

Tras firmar un contrato de largo plazo con la cadena de Fuencarral, Rubio se incorpora a un sólido elenco de estrellas mediáticas junto presentadores como Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Jordi González, Javier Sardá y Jorge Javier Vázquez.

Pese a que aún se desconoce si existe un proyecto para Rubio, Telecinco anuncia en un comunicado publicado en su web que «gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema».

La pregunta obligada es: ¿se convertirá Pilar Rubio en el nuevo centro de ataque de sus ex compañeros para alimentar la sección Qué esta pasando en Telecinco? Ya lo veremos.