Telecinco despide a Pipi Estrada tras agredir a Jimmy Jiménez Arnau

Redacción digital

GENTE

El programa vivió uno de sus momentos más tensos cuando ambos tertulianos se enzarzaron en directo en una discusión sobre las supuestas infidelidades de Lucía Lapiedra

27 jul 2009 . Actualizado a las 11:15 h.

Telecinco ha despedido a Pipi Estrada, uno de sus más rentables colaboradores y polemistas, despues de que se produjera una pelea entre éste y el también tertuliano Jimmi Jiménez Arnau durante el programa Sálvame.

El magazin rosa que conduce Jorge Javier Vázquez cada tarde en Telecinco (en horario de protección infantil) vivió uno de sus momentos más tensos cuando ambos tertulianos se enzarzaron en directo en una discusión sobre las supuestas infidelidades de Lucía Lapiedra, ex pareja de Pipi, durante sus años de relación.

Las acusaciones, lanzadas por Jiménez Arnau, eran rebatidas por uno y otro con insultos y otras graves faltas de respeto ante el estupor del resto de colaboradores, como Belén Esteban o Kiko Hernández, sin que la mediación del presentador consiguiera surtir efecto.

El climax de la pelea llegó durante la pausa publicitaria. Jimmy Jiménez Arnau había sido expulsado del plató y se encontraba en los pasillos de Telecinco.

Fue en ese momento cuando Pipi Estrada aprovechó el corte de emisión para salir a por él, y según varios testigos, emprenderla a patadas contra el veterano tertuliano.