Nace en Santiago la hija del futbolista Fernando Torres

Redacción digital

GENTE

La primogénita del Niño, jugador del Liverpool, pesó al nacer 3.700 gramos.

08 jul 2009 . Actualizado a las 22:35 h.

La hija del futbolista Fernando Torres y su esposa, la gallega Olalla Domínguez, ha nacido este miércoles en el Políclinico La Rosaleda, en Santiago de Compostela. La primogénita del Niño, jugador del Liverpool, pesó al nacer 3.700 gramos.

Con la finalidad de no alterar la tranquilidad de la planta de maternidad de la clínica compostelana, la pareja ha contratado seguridad privada.

Fernando y Olalla, que se conocieron hace diez años cuando él veraneaba con su familia en Estorde, se casaron el pasado 27 de mayo en una ceremonia íntima en el ayuntamiento del Escorial.

Cuando el futbolista fichó con el Liverpool en el 2007, la santiaguesa le acompañó a Inglaterra. Con el nacimiento de su primera hija, la feliz pareja consolida su historia de amor.

Santiaguesa, de 25 años y aficionada al patinaje, Olalla Domínguez Liste es el principal apoyo de Torres en Liverpool, donde viven juntos desde que el crac madrileño dejó el Atlético.

El flechazo surgió en Estorde, en plena Costa da Morte, donde la familia del delantero, con orígenes gallegos, pasaba sus veranos. La pareja no encaja en el típico famoseo futbolero y lleva diez años unida. Santiaguesa de la parroquia de San Lázaro, Olalla se fue a Madrid, junto a su novio, hace cuatro años para estudiar. Cada quince días, volvía de visita a Compostela. Liverpool puso a prueba este año el amor entre Fernando y Olalla.

El éxito del delantero conllevó un peaje: el acoso de la prensa sensacionalista británica, que se ensañó con el desenfadado estilo de la joven compostelana. Hace seis años, Fernando y Olalla ya eran pareja estable. Entonces, acudieron al estadio de San Lázaro para ver el Compostela-Barcelona B. En aquel equipo Torres tenía amistades de su paso por las categorías inferiores de la selección, como Nano, Roberto Trashorras, Víctor Valdés e Iniesta, otro de los héroes de la Eurocopa.