La profesora que triunfa en Youtube

Redacción Digital

GENTE

Es rusa, rubia, tiene los ojos azules, un cuerpo escultural y enseña inglés.

28 abr 2008 . Actualizado a las 22:15 h.

¿Se puede aprender inglés a través de YouTube? Parece que Marina, una joven rusa lo está logrando. Esta rubia de ojos azules, 27 años, cuerpo escultural, dos títulos de filología y másters en la misma materia es la profesora más popular del portal YouTube.

Sus lecciones de inglés con cerca de 50 millones de reproducciones sirven para aprender inglés o para deleitarse en lo evidentemente voluptuoso. Sus clases son en realidad peticiones de los usuarios que se suscriben a su canal o a su web. Los visitantes pueden consultar el significado de las palabras o expresiones que ella explica en inglés.

Esta joven rusa ha sabido explotar la popularidad por medio de estas dos páginas y además ya ha anunciado la próxima venta de 2 dvds. Además, «Hot for Words» le ha servido para tener un programa de radio propio e incluso grabar un piloto para un programa de televisión. Con Marina, la leyenda de la profesora de inglés de gran belleza se ha cumplido.

Algunas de las dudas de sus «alumnos» son insinuaciones hacia su atractivo, aunque ella se lo toma con humor. De esta manera, como ocurre en el vídeo, la profesora asegura que le han pedido una lección sobre «desnudo» (naked), a lo que da paso a una explicación en profundidad del término, hasta que cae en la que cuenta que eso puede que no sea exactamente lo que esperaban los usuarios.