Telecinco se ríe de las críticas a «Sin tetas no hay paraíso»

Redacción digital

GENTE

La web de la cadena ha colgado imágenes de obras de arte, lugares del mundo y hasta un queso de tetilla con el cartel de «censurado».

25 ene 2008 . Actualizado a las 16:04 h.

La serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso que bate récords de audiencia todas las semana desde su estreno, ha recibido recientemente numerosas críticas y cartas de protesta de diversos sectores como ayuntamientos o asociaciones de telespectadores.

Una de las pegas que se le han puesto es su título, polémico y fuera de lugar para algunos. En la página web de Telecinco han querido quitar hierro a la polémica y se hace un llamamiento: «Pechos del mundo ¡uníos!». Frente a estas opiniones la web de la serie muestra ahora un apartado que bajo el título de Tetas en apuros intenta hacer «un llamamiento a otras tetas en apuros» porque, según dicen «si llegara a cambiarse el título de Sin tetas no hay paraíso quién sabe qué otros pechos caerán en la batalla».

Sí la web ha colgado numerosas imágenes de obras de arte que muestran esta parte de la anatomía femenina y les ha puesto un cartel de censura. También se tachan imágenes de un queso de tetilla, de una montaña con nombre de busto femenino o un cartel de una famosa película.

Todo es poco para apagar una polémica, para Telecinco «absurda», por el nombre de una serie de intriga y suspense que cada capítulo tiene más éxito.