Un toledano y una sevillana representarán a España en el concurso mundial de culos

Efe

GENTE

El jurado valorará la proporción, redondez, dureza, gracia y perfección de las nalgas finalistas.

25 oct 2007 . Actualizado a las 19:04 h.

Fernando Díaz, ingeniero de Talavera de la Reina (Toledo), y Lola Martínez, delineante de Sevilla, representarán a España en el concurso internacional de belleza que ensalza una de las partes más eróticas del cuerpo humano: el trasero. Estos dos jóvenes tendrán la responsabilidad de dejar bien alto y respingón el pabellón español en la final mundial de Miss/Mister Culo 2007, que se celebrará en la ciudad alemana de Munich el próximo 31 de octubre y en la que concursarán 28 países. La iniciativa hay que atribuirla a la línea de ropa interior Sloggi, de la marca alemana Triumph, que otorgará un premio de 10.000 euros y la posibilidad de protagonizar su próxima campaña publicitaria al varón y a la fémina que ganen el campeonato gracias a sus posaderas.

De momento, Fernando y Lola se han embolsado 3.000 euros por haber ganado el concurso en España. «Show me your sloggi» es el lema de este concurso que se ha celebrado por Internet: los aspirantes sólo tenían que colgar sus fotos en ropa interior en la web de esta firma de lencería y ropa de baño y esperar un apoyo masivo de los internautas a través de sus votos. Los dos representantes españoles se dejaron convencer en sus respectivas empresas por sus compañeros de trabajo para participar en este concurso. «Es la primera vez que yendo de culo me van las cosas bien», reconoce Fernando Díaz, que regenta una empresa de ingeniería y cuyos clientes desconocen -hasta ahora- esta faceta oculta de su vida. Tanto él como Lola pueden exhibir unos cuerpos y unos traseros envidiables porque cuidan su dieta y acuden regularmente al gimnasio.

Comunidad de culos

El jurado valorará la proporción, redondez, dureza, gracia y perfección de las nalgas finalistas. En definitiva, la belleza de una de las partes del cuerpo en las que primero se fijan tanto ellos como ellas. Pero esta iniciativa de Sloggi no se limita a este campeonato mundial. Su objetivo final es que los internautas que han participado en sus diferentes fases concursando o votando creen una comunidad 'on-line' para conocerse y quedar.

Que después se enseñen sus respectivos traseros en la intimidad es otra cosa.