El marido de Nicole Kidman sufre un accidente de moto al huir de un fotógrafo

Afp

GENTE

Keith Urban, cantante de música country, se dirigía a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

02 oct 2007 . Actualizado a las 05:08 h.

El cantante de música country y marido de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban, sufrió un accidente de moto cuando huía de un paparazzi que trataba de fotografiarle de camino a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Urban dijo este martes que el accidente ocurrió cerca de su casa de Sidney, al acelerar a toda velocidad para eludir al fotógrafo que le seguía cuando iba de camino a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

«Mientras me dirigía al encuentro de Alcohólicos Anónimos, un momento de mi privacidad especialmente importante para mí, me sentí perseguido», denunció el cantante, de 39 años, en un comunicado hecho público por su agente estadounidense Paul Freundlich.

«Aceleré y caí de la moto tratando de evitar un coche que realizaba una maniobra ilegal», explicó. No obstante, «mi perseguidor vino a asistirme, sin sacar fotos. Volví a casa, cogí el coche y volví a la reunión», aclaró. El cantante resultó ileso del accidente.

El fotógrafo negó por su parte que siguiera a Urban y aseguró que llegó poco después del accidente, según publicó el diario News Ldt.

La policía de Nueva Gales del Sur informó que no ha recibido parte alguno del accidente, pero algunos medios aseguraron que el accidente dejó una marca de 10 metros en la carretera.

El cantante, nacido en Nueva Zelanda pero criado en Australia, siguió una cura de desintoxicación de alcohol y drogas en California (EE. UU.) hace un año, meses antes de su boda con la actriz Nicole Kidman.

Desde que abandonó este centro acude habitualmente a sesiones de Alcohólicos Anónimos como parte del programa de rehabilitación.