El ministro de Fomento expresó su deseo de que las obras estén concluidas «antes».
La Xunta «acabará de pagar» la construcción del auditorio de Lugo entre 2016 y 2017, afirmó hoy el ministro de Fomento, José Blanco, quien expresó su deseo de que las obras estén concluidas «antes».
El ministro hizo estas declaraciones en la localidad lucense de Monforte de Lemos e insistió en que su conclusión está basada en la propuesta de presupuestos de la Xunta para el próximo año.
Blanco respondió así al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, quien tras conocer que el ministro había augurado un retraso en la finalización del auditorio, dijo en Lugo que debería «mostrar más respeto» por las obras que hacen los demás.
El ministro puntualizó que, en todo caso, sería respeto «por las obras que anuncian y no hacen».
«La Xunta de Galicia actual y yo mismo, como ministro de Fomento, asumimos las responsabilidades de gobierno en el mismo momento.
Había dos proyectos importantes para Lugo. Uno está hecho y el otro no sabemos todavía cuándo se va a acabar», dijo Blanco en alusión al nuevo puente sobre el río Miño.
Blanco hizo estas declaraciones a los medios de comunicación en e Monforte de Lemos, Severino Rodríguez, con el que tiene previsto firmar un protocolo de colaboración para construir un nuevo puente sobre el río Cabe, en la zona de Aceña Nova, en el que Fomento invertirá dos millones de euros.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios