Easyjet vende por 27 euros los vuelos Santiago-Ginebra

santiago / la voz

GALICIA

La compañía inglesa de bajo coste conectará Compostela y Ginebra todos los jueves y domingos fletando un vuelo por sentido de navegación cada uno de esos días.

21 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Easyjet confirmó ayer oficialmente la noticia que el 16 de diciembre había adelantado a La Voz: esta primavera retomará sus operaciones en Galicia, pero no en Alvedro, donde había movido 146.624 viajeros de febrero del 2007 a junio del 2008, sino desde Santiago. A partir del 15 de mayo y, en principio, hasta el 27 de octubre, la compañía inglesa de bajo coste conectará Compostela y Ginebra todos los jueves y domingos fletando un vuelo por sentido de navegación cada uno de esos días.

Los billetes para este nuevo enlace, que contará con un apoyo institucional de la Xunta vía convenio de patrocinio, ya han salido a la venta. De hecho, en la página web oficial de la empresa pueden adquirirse a precios desde 27,99 euros por trayecto, tasas e impuestos incluidos. La firma británica no descarta incrementar esas frecuencias con las que va a nacer la línea.