Patrocinado porPatrocinado por

El gerente de Galicia Calidade aspira a otra plaza en la Diputación de Ourense

La Voz OURENSE/LA VOZ.

AGRICULTURA

Carlos Vila Enríquez está inscrito en unas oposiciones para cubrir tres plazas de funcionario para auxiliares en administración general.

07 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Carlos Vila Enríquez, gerente de la empresa pública Galicia Calidade, aspira a otro puesto de trabajo en la Diputación ourensana. El directivo, nombrado por la directora xeral de Comercio, está inscrito en unas oposiciones para cubrir tres plazas de funcionario para auxiliares en administración general.

Hace unas semanas se había hecho público que el gerente de Galicia Calidade, hijo del senador y alcalde del PP Isaac Vila, optaba también a seis plazas de personal laboral para trabajos como maestro de percusión, operario sin cualificar, peón de carreteras, mecánico, peón agrícola y auxiliar administrativo. Su inscripción en estos procesos selectivos se formalizó el mismo día que la de funcionario de administración general, aunque esta ha tardado más en conocerse. La participación de Vila en estos concursos públicos había generado polémica porque este dijo que lo hacía como «un juego para dar de qué hablar».