Aparece el coche utilizado en el atraco de A Guarda

La Voz

GALICIA

14 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los autores del atraco cometido el martes en la sucursal de Caixanova de A Guarda emplearon un coche robado para poder escapar. Agentes de la Guardia Civil lo localizaron a última hora del día del asalto. Los encapuchados lo habían dejado abandonado en el municipio de O Rosal.

Las fuerzas de seguridad pudieron comprobar que había sido robado días antes en el municipio vecino de Ourense y sus características coinciden con las pistas conseguidas por la Policía Judicial.

Agentes de la Guardia Civil revisaron el vehículo para poder obtener alguna prueba con la que identificar a los autores del robo. Mientras, ayer volvió a abrir sus puertas al público la oficina bancaria después de permanecer cerrada durante toda la jornada del martes.

Los ladrones se llevaron más de 120.000 euros después de haber realizado un butrón en la parte trasera de la oficina bancaria por el que entraron y esperaron a los empleados hasta que llegaron al trabajo.

Otro atraco cometido por personas armadas en una cafetería de Tomiño la madrugada del domingo mantiene la inquietud en el Baixo Miño.