Tráfico alerta que los mayores riesgos se concentran en las carreteras convencionales
El puente de San José ha arrancado con dos víctimas mortales en su primera noche. Ambas fueron en la provincia de Pontevedra y por atropellos.
Un hombre de 58 años murió atropellado esta noche sobre las 00.55 horas en el kilómetro 8,5 de la carretera PO-551, en el término municipal de Bueu (Pontevedra), informó la Guardia Civil de Tráfico. El turismo causante del atropello mortal fue un Ford Orion que era conducido por un joven de 20 años.
Este es el segundo fallecimiento por atropello de las últimas horas en la provincia de Pontevedra tras el sucedido en el término municipal de As Neves. Un peatón de nacionalidad portuguesa de 53 años y domiciliado en Salvaterra do Miño murió sobre las 21.00 horas de esta noche tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 4 de la carretera PO-400, informó la Guardia Civil de Tráfico. El turismo causante del atropello fie un Citroen ZX que conducía un varón de 53 años que resultó ileso.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios