pub
LVDG_PUBLICIDAD:megabanner:sec.galicia
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.galicia
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

TRES AÑOS DE CHAPUZAS Último día para votar por la mejor chapuza del 2009

Cuando se cumplen tres años de la puesta en marcha de esta iniciativa, desde aquí invitamos a todos los internautas a que vean las 10 finalistas y elijan la mejor.

Autor:
Redacción digital
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 10:42 h

El día 23 de enero se cumplió un aniversario muy especial para Lavoz.es. La iniciativa chapuzas «made in» Galicia (posteriormente rebautizada como «chapuzas gallegas») cumple tres años desde su puesta en marcha. El proyecto, que ha salido adelante gracias a la colaboración de los internautas, pretende poner al descubierto esa Galicia que no sale ni en las postales ni en las fotos de vacaciones. Pero existe. Y es la más real.

A través de las fotos enviados por los lectores descubrimos las soluciones sorprendentes y curiosas con las que los gallegos afrontan problemas domésticos, de lindes, de canalización de agua... Asimismo, lo que empezó siendo una sección de fotodenuncia se ha ido convirtiendo en un particular retrato de Galicia, en el que quedan inmortalizados los distintos apaños caseros muy propios de la comunidad. En el proyecto, que no busca retratar el feísmo, se combinan grandes dosis de ingenio, humor, reciclaje, desidia y hasta caradura.

Mientras el tirón de los internautas no decae, y al igual que ya sucedió el año pasado, en este enero, proponemos a los lectores un nuevo reto: elegir la mejor chapuza enviada por los internautas a lo largo del ya finalizado 2009. La gran variedad, tipología y temática es posible que convierta la tarea en difícil. Por ello, hemos seleccionado las consideradas por nosotros como 10 mejores chapuzas para que tan solo tengan que elegir entre ellas.

Desde aquí les invitamos a que opinen sobre cuál es la mejor chapuza y a que dentro de 12 meses celebremos el 4º año de chapuzas.

 

ENVIAR NOTICIA  

TRES AÑOS DE CHAPUZAS Último día para votar por la mejor chapuza del 2009

Cuando se cumplen tres años de la puesta en marcha de esta iniciativa, desde aquí invitamos a todos los internautas a que vean las 10 finalistas y elijan la mejor.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Último día para votar por la mejor chapuza del 2009

Relacionados de la noticia

 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.galicia
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.galicia
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.galicia
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.