pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.galicia
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Temporal Las máquinas trabajan desde anoche para evitar hielo en las carreteras

La DGT asegura que no hay nieve ni hielo en ninguna vía principal de Galicia.

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 16:42 h

Las carreteras gallegas se han visto afectadas desde anoche por las bajas temperaturas, si bien el trabajo continuado de las máquinas vertiendo sal en el asfalto ha impedido la formación de placas de hielo, por lo que su estado permite circular con normalidad.

Así lo informaron fuentes de gestión de Tráfico de la DGT, que precisaron que no hay nieve ni hielo en ninguna vía principal de Galicia. Además, fuentes de Emergencias 112 han explicado que no tienen constancia de incidencias destacables debido al tiempo, si bien indicaron varias vías a su paso por diversas localidades en las que se están realizando labores de limpieza.

Entre ellas figura Culleredo (N-550), Marín (PO-313), Arteixo (AC-552), As Pontes (AC-861), Pontenova, Caldas de Reis (PO-8002) y Cangas (EP1001).

La Dirección General de Emergencias emitió ayer un aviso de alerta naranja desde la medianoche por bajas temperaturas en Ourense y Lugo, pues los termómetros podrían alcanzar los 10 grados bajo cero en la montaña orensana y los -8 en el centro y sur de Lugo.

Para las provincias atlánticas se decretó nivel de alerta amarilla también por bajas temperaturas, pues las predicciones apuntan a que podría haber mínimas por debajo de los cuatro grados bajo cero en el interior de A Coruña y Pontevedra, y en torno a los cero grados en el litoral.

 

ENVIAR NOTICIA  

Temporal Las máquinas trabajan desde anoche para evitar hielo en las carreteras

La DGT asegura que no hay nieve ni hielo en ninguna vía principal de Galicia.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.galicia
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.galicia
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.galicia
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.