Renuncia a su puesto de concejal porque está descontento consigo mismo

Efe

PONTEVEDRA CIUDAD

José Manuel Fernández, del PP, abandona la corporación de Pontevedra porque «la ilusión del momento político actual no es ya la misma».

22 dic 2008 . Actualizado a las 20:53 h.

El concejal del PPdeG en el Ayuntamiento de Pontevedra José Manuel Fernández ha renunciado de forma oficial a su cargo ante el pleno de la corporación, «descontento conmigo mismo».

Fernández calificó el momento de «muy duro» y recordó que lleva nueve años como miembro de la corporación municipal. «La decisión -dijo- me costó muchísimo tomarla, porque la vida política tiene muchas cosas positivas, pero llegan momentos en la vida en la que es obligado tomar ciertas determinaciones. Lo hago después de haberlo reflexionado de forma profunda», resaltó.

José Manuel Fernández insistió en que nadie había motivado su marcha, pues «la decisión fue totalmente mía y el único culpable de la misma soy yo, ya que estoy descontento conmigo mismo». En cuanto a los motivos, dijo que «la ilusión del momento político actual no es ya la misma y creo que cuando realmente tienes la sensación de que defraudas a las personas que confían en ti, tanto votantes como quienes te han apoyado en la lista, es hora de marchar».

Fernández reconoció que no está aportando «todo lo que la vida política requiere que le aporte ni toda la responsabilidad que como político debo asumir de cara al servicio del ciudadano. Esa dedicación es obligada y yo no estoy cumpliendo con ello», insistió.