pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.galicia
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

«¿Porque coincidamos todos ya hemos pactado? No soy tonto para permitir que el de al lado me quite clientes»

ENTREVISTA | ANTONIO BUGALLO | Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas

Fecha de publicación:

A Antonio Bugallo, el presidente de la Asociación de Autoescuelas, le ha caído la multa más dura de todas: 40.000 euros. «No es que sea más delincuente, es que tengo más autoescuelas», aclara, segundos antes de asegurar que la sanción «es muy injusta». «Somos gente modesta que trabaja de sol a sol para salir adelante, y aún así nos cuesta», apunta.

-Sí, pero Competencia tiene claro que ustedes pactaron precios.

-Pueden decir misa. Vamos a recurrir. Solo tienen indicios.

-Bueno, en las tablas que han elaborado se observan coincidencias al céntimo...

-El mercado te obliga a sintonizar... Igual que todos los periódicos cuestan lo mismo porque los márgenes son similares. Y en realidad hay más diferencia que céntimos, pero nuestras alegaciones no se tuvieron en cuenta.

-También consideran probado que la asociación llevaba a las autoescuelas tablas con los precios del año...

-En el tiempo que llevo en la asociación no tengo constancia de nada de eso. La asociación no recomendó nada ¿Porque coincidamos todos ya hemos pactado? No es eso, sino que no soy tonto para dejar que el de al lado me quite clientes, así que me ajusto al máximo.

 

ENVIAR NOTICIA  

«¿Porque coincidamos todos ya hemos pactado? No soy tonto para permitir que el de al lado me quite clientes»

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
«¿Porque coincidamos todos ya hemos pactado? No soy tonto para permitir que el de al lado me quite clientes»
| L. G.
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.galicia
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.galicia
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd