Atracan una joyería de Nigrán y amordazan a la dependienta

A. Martínez

NIGRÁN

21 dic 2007 . Actualizado a las 11:10 h.

Unos atracadores consiguieron a última hora del miércoles llevarse un importante botín de la joyería del centro comercial Siglo XXI, de Nigrán, después de maniatar y amenazar con una pistola a la dependienta.

El atraco se cometió pasadas las nueve de la noche, cuando la mujer se disponía a cerrar el local. Al salir de la trastienda fue abordada por un individuo que llevaba la cara descubierta y con acento y rasgos latinoamericanos. Acto seguido entraron en la tienda otros dos hombres armados y con los rostros cubiertos por pasamontañas y con guantes.

Los delincuentes amordazaron a la víctima con cinta adhesiva y le ataron las manos con un alambre. Tras intimidarla con un arma de fuego, robaron todas las joyas y relojes que estaban a su alcance y la obligaron a contar hasta cien antes de salir del establecimiento.

Al parecer, el atracador había entrado por la tarde en la tienda en compañía de una mujer haciéndose pasar por un clienta. Horas después también lo hicieron otras dos mujeres con acento sudamericano que portaban guantes y que se fijaron en todos los objetos del establecimiento.