El conductor del coche en el que murió un joven de 17 años dio positivo en el test de alcoholemia

Redacción digital

GALICIA

La víctima, que no llevaba el cinturón puesto, es una de las dos que se han producido en las últimas madrugadas en A Coruña y en Pontevedra.

09 dic 2007 . Actualizado a las 20:17 h.

El conductor del trágico accidente acontecido esta madrugada en la localidad coruñesa de Arteixo, en el que murió un joven de 17 años, dio positivo en el control de alcoholemia.

Alberto B.A. de 17 años, vecino del municipio coruñés de Arteixo, perdió la vida y otros tres resultaron con heridas leves, en un accidente tras el cual el conductor, otro joven, dio positivo en el control de alcoholemia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La víctima viajaba como usuario en la parte trasera del coche y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, indicaron las mismas fuentes, por lo que salió despedido del interior del vehículo. El accidente se registró a la una de esta madrugada en el kilómetro uno de la carretera AC-551, cuando el Renault Clio 7234DLS, que conducía Sérgio L.A. de 21 años en dirección a Sabón, se salió de la calzada por el margen izquierdo y choca contra un talud de piedra.

En el siniestro resultaron heridos leves, además de conductor, la usuaria Natalia B.G. de 17 años, ambos vecinos de Arteixo. En el momento en el que se produjo el accidente llovía intensamente y había rachas de viento fuertes, según las mismas fuentes.