El Compos tiene intención de aprovecharse de las numerosas bajas del Dubra

SANTIAGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

29 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Dubra y Compostela se enfrentarán esta tarde (16.30 horas) en Bembibre. El líder visitará a un equipo con buenos registros y que se encuentra en la zona tranquila de la tabla clasificatoria de la Preferente Autonómica, un Dubra que lleva cuatro semanas sin perder y que quiere romper su dinámica de empates.

José Antonio Cambón y Anxo Casalderrey lucharán por los tres puntos, pero con diferentes objetivos en la tabla clasificatoria. El técnico local quiere llegar cuanto antes a los puntos que confirmen la permanencia del conjunto amarillo y el entrenador visitante solo piensa en sumar de tres en tres para lograr cuanto antes el objetivo del ascenso y distanciar todavía más al Narón, su más inmediato perseguidor.

En este encuentro, el responsable del vestuario dubrés tendrá varias ausencias, mientras que el compostelanista contará con todos sus efectivos. Cambón no podrá contar con los lesionados Jorge Baleato, Dani Fraga, Mato, Samuel y Casas; y con los sancionados Leites y Adrián. Pese a todo, señala que su equipo tiene que intentar la victoria porque juega en casa.

Los jugadores convocados por Anxo Casalderrey para el encuentro frente al Dubra son Christian, Diego Penas, Manuel Castiñeiras, Bautista, Paco, Rego, Damián, Martín, Jacobo Tato, Roberto Piñeiro, Imanol, Garabal, Julián, Maikel, Germán y Kolman. Se cayeron de la lista Álex Blanco y Lejarraga, por lesión, y Pablo Vidal, David Louro, Manu Alcalde y Manu Rodríguez, por decisión técnica.

Grixoa-Narón

El Grixoa no pudo sorprender al Laracha el pasado domingo, pero confía en hacerle un pequeño favor al Compostela en la jornada de hoy, pues recibirá al Narón (16.30 horas).