El Racing juvenil se mide al Roces en la División de Honor

La Voz

FUTBOL GALLEGO

13 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Partido de la División de Honor de juveniles en A Gándara, en donde a las cuatro y media de la tarde el Racing juvenil se enfrenta al Roces. Pita el partido Javier Iglesias Villanueva.

En la Liga Gallega juvenil, el Narón se enfrenta al Victoria, 16.30 en Piñeiros con arbitraje de Ricardo Landrove; el Galicia de Caranza recibe al Residencia, partido que se iniciará a las 16.30 en Caranza y que pitará Miguel Formoso.

Esta tarde también se juegan dos partidos de la Tercera Autonómica, a las 16.30, Miño-Rosalía (Víctor García) y a las 18.00 en A Gándara 1, Aspirantes-Os Amigos (Alberto Martínez).

Mañana domingo

Por lo que se refiere a los equipos de Tercera los dos jugarán mañana domingo. El Narón jugará a las cinco en casa del Vilalonga. Por su parte, el Somozas juega en casa, en donde a las 16.30 se enfrenta al Verín.

En Preferente, mañana domingo, el As Pontes se juega la primera plaza frente al Dorneda (17.00 en O Poblado), mientras que en A Pedreira (16.45) jugarán el Mugardos y O Val.

El San Pablo

Para mañana domingo, a las 12.00 y 12.30 en segunda convocatoria está prevista la asamblea del San Pablo. Dimite toda la directiva.