pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Kovalainen, amonestado por su accidente con De la Rosa

Localidad:
hockenheim/efe.
Fecha de publicación:

El finlandés Heikki Kovalainen (Lotus) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Alemania, por su accidente con el español Pedro de la Rosa (Sauber).

Kovalainen golpeó a Dela Rosa a diez vueltas del final del Gran Premio cuando el español trataba de doblarle y le rompió el alerón delantero del coche, obligándole a detenerse para cambiarlo.

El piloto finlandés confesó su culpa en el accidente y declaró: «Son cosas que pasan cuando tienes que dejar que los coches te adelanten. He dejado pasar al Williams y no he visto al Sauber, le he cerrado y ese ha sido el final de mi carrera».

Por su parte, otro de los pilotos españoles que participa en el Mundial de fórmula 1, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), finalizó un puesto por detrás de De la Rosa, en el decimoquinto, después de que también tuviera que hacer una parada suplementaria para cambiar el morro de su coche tras un toque al principio de la carrera. Tras la prueba, el catalán se mostró satisfecho y lamentó el incidente que le privó de una mejor clasificación.

 

ENVIAR NOTICIA  

Kovalainen, amonestado por su accidente con De la Rosa

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.