pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.mund.motos
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

fórmula 1 Felipe Massa vuelve a subirse a un Ferrari

Después de su accidente en Hungría, el brasileño dio sus primeras vueltas con el F2007.

Autor:
Agencias.
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 21:52 h

El brasileño Felipe Massa volvió a ponerse a los mandos de un Ferrari en el circuito de Mugello, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría.

El piloto realizó 30 giros al trazado debido a que las condiciones meteorológicas no permitieron que se subiera al monoplaza hasta las 14.00 hora local, informó la Scuderia a través de su página web. «Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello», manifestó el piloto, en referencia al F2007, con el que la escudería italiana venció los Mundiales de Pilotos y Constructores hace dos años. Las normativas de la FIA impiden que el brasileño se subiera al F2009, el coche de la última temporda.

Massa volverá mañana a Mugello antes de viajar a Brasil para pasar las Navidades con su familia, para después continuar con la preparación de la próxima temporada. El piloto brasileño sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno al quedar inconsciente tras ser golpeado en el casco por una pieza desprendida del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello y chocar contra la barrera de protección. Massa tuvo que ser operado en la zona cercana al ojo izquierdo, donde le fue implantada una placa metálica.

 

ENVIAR NOTICIA  

fórmula 1 Felipe Massa vuelve a subirse a un Ferrari

Después de su accidente en Hungría, el brasileño dio sus primeras vueltas con el F2007.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.mund.motos
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.mund.motos
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.mund.motos
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.