Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMili Méndez

El cambio definitivo de hábitos hacia una alimentación más sana es la única forma de perder peso de forma definitiva

MISTER HIDE A LA VISTA Nadie está libre de sufrir un trance así. Aunque existen personas más propensas a la irritabilidad, hay circunstancias que nos pueden sacar de las casillas con más facilidad. Un acto liberador a veces, aunque no el más inteligente si queremos obtener resultados.

Este descendiente de gallegos, se cuela ahora como finalista del Pulitzer con un libro que aborda el papel decisivo de la corona española en la creación del país

Cuando todo va bien asalta en plena noche y sin que se busque. Pero eso no significa que no haya que cuidarlo. Un sueño reparador, al igual que la dieta o la actividad física, es sinónimo de un estilo de vida saludable. Si te angustia no pegar ojo existen una serie de pautas y de especialistas que te pueden ayudar a dormir sin necesidad de aburrirse contando ovejas.

Después de saber que ya hemos superado la cifra de tumores diagnosticados estimada para el 2020, un nuevo estudio revela que la mala suerte es decisiva. Los oncólogos piden que no se baje la guardia, apuestan por un estilo de vida saludable y por las terapias que combinan el ejercicio físico con la motivación mental

Una colección de coches de cine. Esta es la sorpresa que guarda en su nave un importador de vehículos gallego especializado en el mercado norteamericano. Un auténtico viaje por la historia con cápsula temporal incluida. Agárrense fuerte al asiento los nostálgicos.

NO ESTÁ EN JAPÓN, sino en Galicia. Un espectáculo de ciruelos, cerezos y cercis tiñe de rosas, púrpuras, blancos y malvas una finca de Rois. Entramos en este pequeño museo al aire libre para disfrutar del Sakura sin tener que desplazarnos a Asia o al extremeño Valle del Jerte. Todo nació como un tributo a los frutales orientales. Hoy hace las delicias de los afortunados que lo visitan.

CON LOIBA LLEGÓ LA GUERRA Los acantilados de Ortigueira no paran de sumar fans y posados a lomos de su famoso asiento. El paisaje es único, pero ¿es el mejor de Galicia? La rivalidad no se ha hecho esperar. Para gustos hay colores, y para amores, vecinos dispuestos a reivindicar sus mejores lugares con vistas.

Las matemáticas son el lenguaje más universal que marca nuestras vidas. De su mano, empresas e instituciones pueden conocer al dedillo nuestros gustos y hábitos en la red a la que volcamos despreocupadamente todos los días nuestra cara más íntima. ?

ABARROTA los centros de salud y también rasca el bolsillo de los pacientes. Las ventas de antigripales se han disparado en las farmacias gallegas este invierno. No cabe duda de que la gripe es la protagonista estos días en las consultas, pero el espectro de dolencias típicas de los días fríos abarca una gama más amplia de patologías. Estas son las principales a tener en cuenta.

La publicación considera que el entorno del pazo de Faramello, situado en el municipio de Rois, es un «parque temático de Galicia» que hay que visitar en este 2017

FUROR POR EL VERDE El alimento se ha convertido en un mantra de la vida sana que traspasa el ámbito de la dieta. Una fiebre por el oro verde que raya en lo desmesurado.