Imagen:

«Yo estaba muy tranquilo, sabía que los goles tenían que llegar»

El delantero del Racing advierte de que el Celta B será un duro rival, ya que asegura que tienen un gran equipo


FERROL 24/09/2016 16:39

Con tres goles anotados en las cinco primeras jornadas de liga, Joselu Gómez ya está entre los máximos realizadores del grupo primero. El delantero racinguista asegura que no estaba preocupado, explica que los goles son cuestión de rachas y destaca que para él lo más importante es que el equipo gane, marqué quien marque.

?Con los dos goles anotados en Palencia, Joselu ya suma tres goles. ¿Estaba preocupado?

?En absoluto, yo cuando no marco, soy de los que mantengo la calma. Lo más importante es que el equipo gane. Los tres goles que anoté desde que comenzó la liga, han servido para ayudar al equipo, eso es lo que vale. A nivel individual está claro que también me aportan una gran confianza, pero yo estaba muy tranquilo.

?Tenía ocasiones, aunque el gol se le resistía.

?Tampoco creo que estuviera disponiendo de muchas opciones de gol. De todas formas, el fútbol tiene estas cosas. En Palencia tiré dos veces a portería e hice dos goles. En otros partidos tiras cinco o seis y no metes ninguna. Son situaciones que sé llevar, ya lo he vivido en otros años. He pasado rachas muy malas, mucho peores que en este arranque de liga, y nunca me he preocupado.

?¿La victoria en Palencia cambió muchas cosas?

?No entramos en el partido de la mejor manera, nos hicieron un gol muy pronto. Lo bueno es que nos repusimos, empatamos el encuentro antes del descanso y en la segunda parte le dimos la vuelta al tanteo en el marcador. No fue un choque para echar cohetes, pero nos vinimos con los tres puntos.

?¿Pero era el triunfo deseado?

?Cuando tienes un inicio dubitativo y no conoces la victoria en las cuatro primeras jornadas, está claro que un triunfo te aporta confianza. Sin embargo, tampoco podemos pensar que fue algo especial. Ni la pasada semana éramos tan horribles, ni ahora somos muy buenos. Hay que tener los pies en el suelo, lo único que logramos en Palencia fue una victoria y hay que trabajar para ganar el domingo al Celta B.

?¿Lo más positivo fue que se anotaron tres goles?

?En este partido de Palencia yo creo que fue en el que más ocasiones tuvimos. Tampoco fue un encuentro del podamos sacar grandes conclusiones, el rival era bastante inferior a nosotros.

?¿Y ahora?

?Llegan dos partidos muy complicados, Celta B y Pontevedra. De momento, tenemos que centrarnos en el Celta B y tratar de sumar otros tres puntos.

?Tras perder frente al Guijuelo y el Racing de Santander, la afición se merece un triunfo. ¿No le parece?

?A nosotros perder en casa nos fastidia, sobre todo por la afición, ya que llevan mucho tiempo sin vernos ganar. También somos conscientes de que llegará un Celta B que está en racha, que mantiene al técnico de la pasada temporada, que yo creo que es un gran entrenador. Mantuvieron la base del año pasado, hicieron buenos fichajes y creo que son un equipo a tener muy en cuenta esta temporada. Está claro que nos costará mucho ganarles.

Votación
1 votos
Etiquetas
Racing de Ferrol Ferrol ciudad Fútbol gallego Comarca de Ferrolterra