La policía efectúa otras tres detenciones por tráfico de drogas en Ferrol

La Voz FERROL

FERROL

En el marco de esa misma operación se desarticuló en diciembre una red que introducía cocaína de gran pureza en Galicia oculta en juguetes.

04 ene 2012 . Actualizado a las 02:27 h.

La continuación de la conocida como operación Viriato ha derivado en la detención de otras tres personas en las últimas horas, relacionadas con el tráfico de drogas en Ferrol y su comarca.

Según han indicado fuentes policiales, el Grupo de Estupefacientes, bajo los auspicios del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, mantiene las investigaciones abiertas y está prevista la detención de más personas implicadas en el tráfico de drogas.

Los tres detenidos, se dedicaban, presuntamente, a la distribución de cocaína en asentamientos de la ciudad y en lugares de ocio de la comarca.

Con ocasión de las detenciones efectuadas se encontraron ocultos entre los matorrales, en las inmediaciones de uno de los asentamientos situados en la carretera de Catabois, varios botes de plástico cubiertos con cinta adhesiva aislante, utilizados para ocultar la sustancia estupefaciente que posteriormente era distribuida en los mismos.

Los detenidos, alguno de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición judicial.