La campaña del comercio de Narón repartió 50 cenas

Antía Urgorri Serantes
ANTÍA URGORRI FERROL / LA VOZ

FERROL

La iniciativa «Tú te lo sellas, tú te lo cenas» ya ha agotado el medio centenar de citas gastronómicas a regalar

14 nov 2011 . Actualizado a las 12:05 h.

La campaña En Narón, tú te lo sellas, tú te lo cenas, puesta en marcha por la asociación de comerciantes del municipio el pasado mes de octubre, ha llegado a su fin con gran éxito. Según informaron desde la junta directiva, ya se han repartido las cincuentas cenas que se regalaban a los primeros clientes en realizar un total de seis compras en los establecimientos adheridos a la campaña, que sumaban más de sesenta negocios. Los ganadores pudieron saborear menús en Café Bar Philadelphia, Casa Sindo, Kensington Restaurante, Mesón O Tapeo y Pizza Tutto.

El éxito de la campaña ha sido tal que la asociación ya está pensando en repetirla en próximas ocasiones.

Ahora la asociación está volcada en la preparación de la campaña de Navidad. «Será una campaña dinámica, activa y muy atractiva para todos los clientes del pequeño comercio de Narón, recompensando sus compras navideñas con fantásticos regalos», señalan.

Como viene siendo habitual, la campaña se hará efectiva durante el todo mes de diciembre y hasta el 6 de enero del año nuevo.