Fallece el conductor de un ciclomotor al colisionar con un camión en Ferrol

M. A. FERROL

FERROL

La víctima es un septuagenario vecino de Burela que, al parecer, circulaba en dirección contraria por el vial hacia el puerto exterior.

25 ago 2011 . Actualizado a las 16:23 h.

El conductor de un ciclomotor ha fallecido esta mañana al colisionar frontalmente con un camión en el vial hacia el puerto exterior de Ferrol (N-655) a la altura del entronque con la autovía Ferrol-Vilalba, la AG-64.

Al parecer, la víctima, un varón de 77 años identificado como Atilano F.M., vecino de la localidad lucense de Burela, conducía la motocicleta, marca Aprilia con placas C 62240 BHT, en dirección contraria cuando se produjo el siniestro, minutos antes de las diez y media de la mañana.

El servicio de ambulancias 061 movilizó un dispositivo medicalizado, no obstante, dada la gravedad del siniestro, no se ha podido hacer nada por la víctima. Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado hasta el lugar del suceso, en uno de los accesos al citado vial hacia la rada de Caneliñas, para elaborar el atestado del accidente mortal.

El conductor del camión implicado en el siniestro, Francisco R. C. de 33 años, ha resultado ileso, según ha confirmado la Guardia Civil.