Teatro y conciertos para dar vida a la Acampada Ferrol

M. A. REDACCIÓN DIGITAL

FERROL

La concentración ya dispone de Internet a través de dispositivos móviles y ultima la instalación de una biblioteca.

25 may 2011 . Actualizado a las 21:19 h.

Los «indignados» de Ferrol continúan con la programación de actividades en la ciudad con el fin de extender su concentración en la plaza de Armas hasta el 15 de junio, aunque la permanencia dependerá en gran medida de la «tendencia de Madrid y Barcelona», explica Jota, miembro del movimiento Democracia Real Ya!

Hoy han anunciado dos espectáculos para el próximo viernes, día 27, que constarán de una representación teatral a cargo de la compañía Bucanero y un concierto poético musical ofrecido por la cantautora local Olalla. La cita será a partir de las 20.30 horas en la plaza de Armas, donde los miembros de la Acampada Ferrol realizan diariamente una «concentración simbólica de protesta» a las puertas del consistorio.

Por otra parte, la mesa instalada ayer para la recogida de firmas a favor de la reacción ciudadana ha recabado el apoyo de más de 500 personas.

La acampada ya dispone de conexión a Internet a través de dispositivos móviles y se está ultimando la instalación de una biblioteca.