Sergi Coll se rompió la nariz y será baja durante tres semanas

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL CIUDAD

09 sep 2010 . Actualizado a las 12:53 h.

El pívot del Baloncesto Ferrol, Sergio Coll, tiene roto el tabique nasal, por lo que estará de baja durante tres semanas. El jugador catalán se fracturó la nariz en un golpe sufrido en el partido de la Copa Galicia frente al Obradoiro B, disputado el pasado sábado en el pabellón de A Malata. El pívot podrá seguir entrenándose en solitario para evitar cualquier golpe en la nariz, de forma que no pierda la forma física.

El club confía en que el jugador pueda estar disponible para afrontar el primer partido de liga, a disputar frente al Beirasar Rosalía el día 25 de este mes de septiembre.

Una mala noticia para el técnico del equipo, Félix Ramos, que pierde al jugador durante tres semanas.

Por lo que se refiere al primer partido de la Copa Galicia, en el que el Baloncesto Ferrol se impuso al Obradoiro de EBA por 52-34, los anotadores en el equipo ferrolano fueron los siguientes: Jorge (6), Álex de la Vega (6), Armenio (10), Sergi Coll (10), Nikola Bodic (4) _cinco inicial_ David Fernández (11), Alberto Seco (3), Brais Romero, Miguel Chan (2) y Marc Coll.

El próximo partido de esta Copa Galicia se disputará el lunes, día 13 de septiembre, a las siete de la tarde en el pabellón de A Malata, en donde el Baloncesto Ferrol se enfrentará al Leyma Básquet Coruña, equipo de la LEB Plata.

Por otra parte, a partir de lunes se abre la convocatoria para formar parte de la escuela del club para las categorías de preminibásquet y minibásquet, niños y niñas nacidos entre 1999 y 2002.