Medio centenar de estudiantes de Arquitectura de las universidades de A Coruña, Clermont (Francia) y Regensburg (Alemania) visitaron esta mañana las instalaciones de Herrerías, en el marco del programa Iacobus 2010, que tiene como objetivo analizar el Arsenal y el barrio de A Magdalena de Ferrol.
Los alumnos y alumnas, acompañados por siete profesores, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Vicente Irisarri. El regidor trasladó a los estudiantes «la honra» que suponía su visita a Ferrol, en un momento de «gran importancia», ya que se está estudiando el modo de hacer realidad el encuentro entre la ciudad y el Arsenal.
El seminario forma parte del proyecto de intercambio de alumnos y profesores suscrito por las tres universidades hace ya 14 años y en el que ya se han estudiado espacios como la plaza de Pontevedra de A Coruña, el frente marítimo del Orzán o un convento de Alemania.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios