Tres detenidos tras una reyerta en un karaoke al disputarse varios el micrófono

La Voz

FERROL CIUDAD

Los hechos ocurrieron cuando los clientes estaban cantando a las 4 de la mañana.

02 sep 2008 . Actualizado a las 12:22 h.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía tuvo que intervenir la madrugada del pasado sábado para poner calma en un karaoke de Narón, donde se había producido una reyerta.

Según fuentes de la comisaría de Ferrol-Narón, los hechos ocurrieron cuando dos clientes se encontraban cantando, sobre las cuatro de la mañana. El incidente comenzó cuando un tercero se les acercó y les arrebató el micrófono. Se produjo luego una pelea.

El propietario del local, que se encontraba en el mostrador, acudió con la intención de poner calma, pero recibió un puñetazo. El dueño salió despedido contra una máquina de juego de dardos, que cayó sobre una luna. El cristal rompió en pedazos con el impacto de la máquina.

Una quinta persona, que también trató de mediar, fue el principal lesionado. Acabó con la fractura de un pie por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Arquitecto Marcide.

Fueron detenidos F. L. G., de 39 años, y J. F. M. N., de 36 años, el primero con diez detenciones anteriores y el segundo, con una. Igualmente fue arrestado F. J. R. S., de 44 años, del que no constan antecedentes. Los tres pasaron a disposición judicial.