Publicidad
Domingo , 14 Mayo 2017
Publicidad

Este tipo de camionetas con una zona de carga descubierta en la parte de atrás son muy populares en muchos países. Nos montamos en uno de los modelos más equipados del mercado y que vale tanto para el ocio como para el negocio.

Publicidad

El número de conductores con drogas en el organismo va en aumento. Por eso Tráfico quiere hacer tantas pruebas de drogas como de alcohol. Dar positivo en alguna droga está castigado con 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos.

Seat cumplió el pasado 9 de mayo 67 años desde su fundación. El Ibiza, al igual que en su día el 600, está marcando todo un hito en ventas tanto a nivel español como internacional. Un superventas con más de 5,4 millones de unidades y que ahora se renueva con su quinta generación.

El mítico circuito de Le Mans coronó a uno de los referentes del motociclismo de resistencia de los últimos años. El hermano de Carlos Checa comparte su experiencia antes del asalto a su tercer mundial de la modalidad.

El rey del rock lo compró de segunda mano en 1958 cuando tuvo que hacer el servicio militar en Alemania. Su color original era blanco pero lo pintó de rojo carmín, harto de que las chicas escribiesen en él frases y mensajes de amor con lápiz de labios.

La decisión de Fernando Alonso de correr en Indianápolis ha levantado una polvareda en el mundo del motor. Hay quienes consideran una ofensa renunciar al gran premio más ilustre de la Fórmula 1, pero se olvidan de que las 500 Millas es una carrera mítica y uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Esto es lo que se encontrará el piloto español el próximo 28 de mayo.

Dejando a un lado las normas del ?buen diseño? que imperaban en Europa, Harley Earl contribuyó a crear un diseño de automóviles típicamente estadounidense, que ponía el glamur y el lujo al alcance de todos, convirtiéndolos en objetos de consumo.

El grupo PSA está construyendo su tercera marca alejándola de Peugeot y Citroën y reclamando en el mercado un espacio que hasta ahora no ocupa nadie: el del lujo y el refinamiento, no exento de deportividad, a la francesa. para ello se inspira en las grandes marcas galas de moda, como Chanel, Louis Vuitton o Hermés.

Quizá porque los riesgos los correrán otras de sus apuestas, como el próximo Eclipse Cross, Mitsubishi se ha mostrado muy conservadora en el rediseño de su ASX: el resultado es un SUV de apariencia muy sobria, mecánica robusta y precios contenidos: probamos la sabrosa receta de la marca japonesa.

Llevar ayuda solidaria a los pueblos más remotos de marruecos solo es posible accediendo a ellos en vehículos todoterreno. Los modernos crossover cumplen esa función y permiten compaginar aventura y acciones humanitarias.

El nuevo Renault Scénic equipa unos neumáticos de grandes dimensiones, con una mayor altura libre al suelo y voladizos más reducidos que le permiten ofrecer una imagen exterior más de recreacional que de monovolumen. En su interior, la modularidad de sus asientos logra una combinación muy cómoda para todos los ocupantes, gracias a las plazas individuales.

Ssangyong es la marca coreana más antigua del mercado, especialista en todocaminos y monovolúmenes, y este Korando es su primer modelo. Desde 1974 en el mercado, ya con cinco generaciones, ahora llega renovado tanto exteriormente como por dentro, pero manteniendo su precio por debajo de los 20.000 euros.

Sobre ruedas

A. LÓPEZ-BENITO S. ROUCO

La berlina híbrida de la marca japonesa es un duro competidor para los coches premium alemanes. Ofrece un diseño increíble y un comportamiento que aúna confort y deportividad

Lo más visto

La Voz al minuto

Suplemento

Publicidad
Publicidad
Publicidad