pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.deportes
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:
Final | Min: 20.02
Estadio: Innsbruck | Arbitra: Pieter Vink
España : 2
Torres : 14
Villa : 92
Suecia : 1
Ibrahimovic : 33
  • Retransmisión en directo

    Retransmite: M. Piñeiro


    20.02

    De nuevo los cambios han funcionado. Cazorla y Cesc están en buen momento y España no echó de menos a Xavi en el segundo tiempo. Se mercen ser titulares en el menos importante partido contra Grecia. Así terminamos la retransmisión. Nos volvemos a encontrar el miércoles, contra Grecia. Gracias por seguirnos!!!

    19.58

    España recuperó el dominio del juego en la segunda parte, Suecia se quedó sin referencias con Ibrahimovic en el banquillo. El juego no fue del todo brillante, pero recuperó el toque, buscó por bandas y tuvo las oportunidades de Senna y de Villa. El asturiano, indeciso en las opciones que tuvo, encontró su oportunidad y demostró por qué es el pichichi.

    93

    Suecia la pierde. Casillas saca en largo y se acabó el partido!!!!! ¡¡¡¡GANA ESPAÑA EN EL ÚLTIMO MINUTO!!!! España es primera de grupo. Los jugadores lo celebran como si fuera el triunfo en la Eurocopa!!! Apareció Villa en el momento decisivo para dejar a España en cuartos!!!

    92

    Falta de Torres cuando peleaba un balón en la línea de fondo. Se acaban las oportunidades. ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VILLA!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!!!! Increíble. Caza un balón largo de Capdevila que había peleado Torres, mete el cuerpo ante un defensa para controlar, y define en el mano a mano. ¡¡¡¡En estado de gracia el Guaje!!!!

    90

    Añaden tres minutos. Se complica Marchena en el área española... Ljunberg chuta a las nubes cuando había tres para tres en el ataque sueco.

    89

    Silva la pierde entre tres y crea una contra peligrosísima que Suecia no aprovecha. Villa dentro del área, la pierde antes de poder centrar. Recupera Cesc, ¡casi se va Torres del último defensor! El rechace casi deja a Silva solo ante el portero.

    87

    España lo busca a la desesperada, por ambas bandas, con centros y con toque... Falta el acierto de Villa contra Rusia. ¡¡¡¡Torres chuta pero Isaksson detiene!!!! La tuvo el del Liverpool, después de la dejada de Villa.

    86

    Se va Henrik Larsson, y entra Kallstrom. Cuidado con éste. Capdevila busca el saque de Cesc pero no llega. Otro balón de Silva al área, empuja España pero sin remate.

    85

    Rosenberg evita el saque de puerta para España, Suecia presiona pero no recupera. Cesc habilita a silva y su centro no puede rematarlo Villa. Torres abre para Ramos, que no controla de primeras para plantarse solo. España desborda por todas partes ahora!!! Córner para Cesc!!!

    83

    Qué bien Cazorla para Cesc, y su centro atrás lo despeja Ljunberg. Cazorla lo tiene más claro que el resto. España sigue sin rematar, después de la oportunidad de Senna.

    82

    Villa encuentra un espacio pero hace falta a Nilsson. Recupera Cazorla, que está muy activo.

    81

    Torres no puede con Mellberg, pero trabaja para recuperar. Lástima que después la rifen. Sigue España mascando la jugada.

    80

    España se hace un lío para sacar el balón desde atrás, y lo arregla Marchena. Cazorla aparece ahora por la izquierda. España busca alternativas, pero no conecta con sus delanteros.

    78

    ¡¡¡Casi marca Suecia!!!! Otro balón colgado a balón parado, la prolongan en el segundo palo y Larsson no llega para empujarla. Vaya susto...

    77

    Silva hace falta a Elmander, que se va al banquillo. Entra Sebastian Larsson.

    76

    Qué bien Senna. Encima a Ljunberg y se la roba. Sin falta y limpio. Falta sobre Capdevila. Torres se revuelve entre media Suecia y despeja Hanson.

    75

    Desde su área, Mellberg busca a Larsson. 60 metros de pelotazo para perderla. Villa intenta hacérsela al ex del Racing pero la pierde. Vuelve España... buen centro de Cazorla desde la derecha, pero Isaksson se hace con el balón.

    74

    España mejora pero busca demasiado el toque por el centro. Cazorla arriesga en el pase, la pierde pero corta el contragolpe sueco al hacer falta. Está muy enchufado el asturiano.

    73

    Ramos otra vez creando pánico en España. Otra pérdida peligrosísima. Pero los suecos no buscan igual. Albiol la lía despejando una pedrada, y Suecia gana un saque de banda.

    71

    Tocan tres de España en el área pero Senna remata flojito!!! No pudo darle fuerza al balón, que fue manso a Isaksson. Cesc y Cazorla le dan otro aire a esto, pero falta un pelín de pegada.Qué jugadón de Silva que se va de tres, arranca desde campo propio, pero su balón largo acaba en nada...

    70

    Suecia ya achica balones. Diez tíos por detrás del balón. Ramos intenta otra vez el desborde pero no puede. Cesc rota para Capdevila, que fuerza otro córner!!

    69

    Segundo saque consecutivo. Ramos remate fuera. La mejor aparición de Senna hasta el momento. Albiol corrige otro despiste de Ramos. ¿Qué le pasa a este tío? Torres busca de espuela la prolongación a Villa, pero despeja Suecia.

    68

    Que bien Senna, ¡¡¡paradón de Isaksson!!! Robó el del Villarreal, chutó desde la frontal y el portero sueco envía a córner. Busca España el segundo.

    67

    Falta sobre Cesc, que empieza a asomarse y a tener el balón. Cazorla roba, encara, cede a Ramos que la pierde y provoca la contra sueca. El lateral está fatal. Menos mal que Suecia no concreta.

    65

    España inclina el campo y si es capaz de cambiar la velocidad en los últimos metros, puede llevarse el partido. Rosenberg se desespera y Larsson está perdido. Pero sus centrocapistas van lanzados.

    63

    España robó en el campo sueco y tuvo la oportunidad más clara. Córner que saca Cesc. Remata Torres a las manos de Isaksson.

    62

    Suecia ya está a otra cosa. Perdida la referencia de Ibrahimovic, no tiene salida fácil cuando tiene el balón. Villa la pierde y Elmander sale rapidísimo. ¡¡¡¡QUÉ OPORTUNIDAD PARA ESPAÑA!!!!! Recuperó Silva, se la dio a Villa, recortó y cedió al canario, que no pudo definir y el rechace evita el portero sueco que Villa haga el segundo.

    61

    Qué bien Cazora para Silva, busca a Torres dentro del área... ¡¡¡tira fuera!!! Buena jugada de España.

    60

    Ljunberg se toma todo el tiempo del mundo en cambiarse las botas. Suecia con 10. Torres la pierde, España recupera rápido. Busca el partido.

    58

    Y se va Iniesta y entra Cazorla!! Luis agota los cambios. Saca la falta España y Villa no tira cuando tenía un rechace franco. Está indeciso el asturiano....

    57

    Falta sobre Torres en un costado. Cambios en España: Xavi se va y entra Cesc. Estaba tocado por la entrada de la primera parte.

    56

    España recupera el rechace de un córner sin peligro. Albiol la pierde!!!! Peligrosísima pérdida de España, pero Suecia no aprovecha que la defensa estaba volcada.

    55

    Iniesta la pierde, pero hay falta previa de Elmader a Villa. Ahora la va a colgar España. Así llegó el gol de Torres. ¡¡¡¡Mellberg despeja a córner!! Gran balón de Xavi.

    54

    Patada a Silva de Svensson, que ve la tarjeta. La primera para Suecia.

    53

    Falta peligrosa para Suecia, que la va a colgar. Pero Senna despeja en el pico del área. Capdevila se equivoca al dejar muerto un balón en la frontal del área, pero Rosenberg no lo aprovecha.

    52

    Saque de banda para España en la prolongación del área, por la derecha. La banda de Silva, que vuelve a aparecer. España circula y busca pero no encuentra. Marchena pega fuerte a Elmander y ve la amarilla. Se veía venir.

    51

    Vaya patada tonta de Anderson a Marchena, sin el balón en juego. Pero no hay tarjeta...

    50

    España recupera las constantes vitales. Presiona la salida sueca y toca con paciencia y precisión. Ahora la pierde Capdevila, pero las sensaciones son otras, mejores que las del final del primer tiempo.

    49

    Qué bien combinaron Villa-Iniesta-Silva, que se le devolvió al asturiano, pero en la frontal se lió y no pudo disparar. Ahora vuelve Ramos pero está centrando fatal.

    48

    España parece salir con la intención de recuperar el balón. Circula de un lado para otro y recuerda cuál es el ritmo de juego de la selección.

    47

    Falta de Svensson sobre Ramos que España saca rápida y Torres la pierde entre dos centrales. Precipitación otra vez. ¿Qué tal probar a colgarla alguna vez?

    46

    EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!!! Hansson corta el centro de Silva. Primera jugada de ataque de España. A ver si recupera la tónica del inicio del partido.

    18.59

    Sale España, sin cambios aparte del Albiol por Puyol. Ibrahimovic al banquillo!! Entra Rosenberg.

    18.54

    La defensa vuelve a generar dudas, más aún con la lesión de Puyol. Primeros 20 minutos aceptables y problemas después con el empuje de Suecia/reclusión de España.

    18.48

    Final polémico pero que no oculta los males de España. Qué fue primero, regalarle el balón a Suecia o los suecos que privaron de la posesión a España? La selección se echó atrás demasiado pronto.

    46

    FINAL DE LA PRIMERA PARTE CUANDO LA TENÍA SILVA EN EL BORDE DEL ÁREA. Los jugadores protestan la jugada. Elmader se llevó por delante a Villa en el área. Clarísimo.

    45

    Falta sobre Torres en el centro del campo. El árbitro va a añadir un minuto, que España quiere consumir en el campo sueco. Asoma Ramos, recorta y ¡¡¡¡alguien arrolla a Villa cuando iba a rematar!!!! No pita penalti, pero parecía muy claro...

    44

    Buena pared Ibra-Ljunberg, pero el centro sale mal. España está incómoda. Iniesta la pierde, está poco acertado el del Barça.

    42

    Buena combinación Xavi-Torres-Ramos, pero el centro del madridista acaba en nada. Senna frena con falta la salida sueca. Minutos de calma después de que Suecia dejase a España tocada con el gol.

    41

    Ljunberg entra fuerte a Ramos. Villa dentro del área, combina con Silva pero telegrafió el pase.

    39

    Mellberg corta un balón en largo a Villa. España vuelve a tocar un poquito, pero por qué tanto tiempo sin el balón? Iniesta la pierde pero Suecia no apura la contra.

    38

    Ibrahimovic las gana todas. Ni la ayuda de Senna al central evita que las toque por alto. España presiona pero Senna pierde la posición. Ramos despjea mal y obliga a Albiol a regalarla.

    37

    Empala Villa y Isaksson para en dos tiempos!!! Primera aparición del Guaje. La selección necesita el descanso.

    36

    Suecia sigue a la carga. Ljunberg fuerza un saque de banda peligroso. España no la saca y deja el balón en su área. Despeja Senna y Torres no puede aguantarla. España está fuera del partido.

    35

    Suecia creó superioridad por el lado de Capdevila. Era Ramos el que luchaba con Ibra. Casillas tampoco estuvo en su mejor actuación, precisamente.

    33

    Torres se da la vuelta y con el giro deja tirados a tres suecos, pero la pierde al llegar al área. Buena jugada. GOOOOOOOOOOL DE SUECIA!!!!!!! GOOOOOL DE IBRAHIMOVIC!!!! Cómo bajó el balón en el área, protegió ante el embite de Albiol, y resolvió por bajo.

    32

    Larsson hace falta al rematar un centro de Elmander. hace tiempo que España no toca el balón y Silva ha desaparecido del mapa.

    31

    Iniesta mete para Torres, que hace falta en la lucha por el rechace. ¿Por qué tanta precipitación?

    30

    España se está precipitando cuando recupera el balón. Se está metiendo atrás esperando los mismos resultados que contra Rusia. La defensa española saca el culo de Ibrahimovic del área y fuerza el primer fuera de juego.

    29

    Marchena y Senna sacuden a Ibrahimovic. Esas faltas a 40 metros, además de innecesarias, le dan a Suecia una oportunidad de colgarla al área. Hay equipos contra los que no puedes hacer faltas al borde del área, y otros a los que no les puedes regalar balones laterales.

    28

    Ljunberd combina con Nilsson y el centro lo corta Xavi. Larsson e Ibrahimovic generan todo el juego por segundas jugadas. Ramos salta por encima de Svensson y el árbitro no señala falta. Salía del del Madrid rapidísimo a la contra.

    26

    Iniesta evita que Ljunberg llegue a un centro de Svensson. Suecia se sacude el dominio imponiendo su físico. Sin claridad, pero están llegando.

    25

    Ibrahimovic chuta y estampa su trallazo en un compañero. Suecia colgó el balón desde 40 metros y crea problemas...

    24

    Es la pareja de centrales del Valencia, en fin... Marchena arrolla a Larsson y el árbitro le amenaza con la tarjeta. El andaluz mide fatal sus faltas.

    23

    Ojo, superioridad por la derecha... Pero el centro de Stoor se pierde. Entra Albiol por Puyol, lesionado. Problemas para España.

    23

    Puyol pide el cambio!!!! Está lesionado. Albiol entrará. Ramos sale a la contra rápido, pero la pierde.

    22

    Larsson chuta fuera!!!!! Puyol perdió la posesión persiguiendo a Ibra, y el pespacio lo aprovechó Larsson para colarse en el callejón y tirar fuera por encima de Casillas.

    21

    Qué bien Villa, retrasando su posición para enganchar. Pero su pase a Iniesta es malo, por arriba. España empieza a buscar un contragolpe, pero está fallona en el pase.

    20

    La posesión más larga de Suecia dura dos minutos. A ver qué saben hacer con él. Tarde o temprano buscarán en largo a Ibrahimovic, fijo. Ya la perdieron...

    18

    Suecia no altera sus constantes. Aparece Xavi entre líneas, pero su pase largo a Silva se pierde por la línea de banda. España vuelve a recuperar el balón cerca del área sueca.

    16

    España está por delante en el marcador con un juego solvente y efectivo, aunque no había tenido oportunidades. Gran partido de Silva por el momento, encontrando los huecos en la muralla sueca.

    15

    Silva está siendo el mejor y los delanteros siguen en racha. Aparece Elmander y chuta fuera!!!!!! Qué ocasión para Suecia!!!!

    14

    Va a sacar Xavi... Silva centra y GOOOOOOOOOOOOOOOLL DE TORRES!!!!!! GOOOOOOL DE ESPAÑA!!!! Torres aprovecha un centro de Silva, y en un remate difícil a media altura empuja el balón a la red.

    13

    Xavi sigue renqueante. Calienta Cesc. Torres la pierde con Stoor , no hay tantos espacios para él. Capdevila desde la izquierda fuerza el primer córner de España!!!

    12

    España presiona cuando Suecia roba, pero los suecos buscan rápido la salida por Ibrahimovic, que fuerza la falta. Pero no les dura nada el balón...

    11

    Buen balón de Iniesta para Ramos , pero Hansson sale al cruce. Está tendido en el suelo Xavi y Suecia para su contragolpe. Vaya entrada de Svensson!! A la rodilla apoyada del del Barça...

    10

    España buscando mucho los costados, con los laterales todo el rato incorporándose. Falta de Ibrahimovic sobre Senna, que la saca rápido España.El centro de silva lo saca un central sueco.

    09

    Irrumpe Ramos, combina con Torres pero su centro no prospera. Sale rápido Suecia. Ljunberg tira flojito a las manos de Casillas. Un poco chupón el ex del Arsenal.

    08

    Qué buen pase de Xavi para Silva, pero el canario no decide ni tirar ni centrar y la pierde. El del Barça está otra vez fino. Suecia ya se encierra.

    06

    Qué bien la baja Xavi después de quince toques de cabeza. Lástima que España no empiece a imponer el ritmo. Iniesta y Silva deberán ofrecerse más para desahogar el centro.

    05

    Segunda en largo para Torres. Esta vez su centro se va fuera. Típica jugada del Liverpool. Silva se la manda a quince metros a Villa, que ni hace el amago de ir a por ella.

    04

    Los delanteros suecos quieren tapar la salida de Xavi y Senna. Larsson va a trabajar duró ahí. España sale por el costado de Capdevila, pero la pierde.

    03

    Iniesta arranca desde la derecha y chuta fuera desde 20 metros con la izquierda. Buena jugada del pequeño genio del Barça.

    02

    España aún no tiene el balón, pero no se ha arrugado después de la oportunidad de Ibrahimovic, que cortó Marchena.

    02

    Se va Torres de Nilson y su centro atrás lo saca Suecia. Vaya inicio de partido!!

    01

    Ibrahimovic casi la baja con el pecho dentro del área!!! Primer susto en el primer minuto.

    01

    ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!! Villa hace la primera falta y Suecia va a colgar el primer balón.

    17.58

    O el portero de Suecia es enorme, o Henrik Larsson ha menguado con los años. ¡Vaya tallo! Todo está preparado para que empiece el partido.

    17.55

    ¡¡Los equipos ya están en el campo!! Empiezan a sonar los compases del himno de España. Luis mira al suelo. ¿Qué le inspirará el himno?

    17.50

    La amenaza sueca es Ibrahimovic, posiblemente el delantero con más talento del fútbol europeo. Su estado físico es limitado después de sus problemas de rodilla en el tramo final de temporada, pero es el mejor con diferencia de Suecia.

    17.40

    El 7 de octubre del 2006, Suecia le endosaba a España su última derrota en partido oficial. Fue un 2-0.

    17.26

    Si España vence, tendrá casi asegurado el primer puesto y esperará rival del, hay que ver cómo está el torneo, Francia-Italia.

    17.05

    Elmander es la gran novedad en el once titular de los suecos, en lugar de Sebastian Larsson. Elmander le marcó a España en la fase de clasificación, en el partido disputado en Solna.

    16.48

    Bienvenidos a la retrasnmisiónb del España-Suecia!!! El segundo partido de la selección en la Eurocopa de Austria y Suecia comenzará a las 18 horas, lo podréis seguir aquí al minuto y opinar sobre él.

  • crónica

    crónica | España 2-suecia 1 Un Villa enorme deja a España en cuartos

    Un gran gol del Guaje en el minuto 92 decide un partido durísimo para la selección, después de que Suecia igualara el gol de Torres.

    Autor:
    Efe
    Fecha de publicación:
    Hora:
    Actualizada a las 0:01 h

    David Villa fue de nuevo el salvador de España, que parecía abocada a un empate, al marcar en el tiempo de descuento el segundo tanto de la selección española, el del triunfo, que pone al equipo en cuartos de final como primera de grupo. El 7 de España volvió a resultar milagroso. Expiraba el duelo cuando un despeje de Joan Capdevila fue a parar a la botas del asturiano, que se deshizo de Hansson y fusiló a Isaksson, provocando el delirio de la hinchada española.

    Empezó España jugando bien y Suecia mal. Desde el pitido inicial, La selección se ajustó a los esperado, teniendo en cuenta el estilo de juego de los nórdicos, viejos conocidos al ser rivales de los hombres de Luis Aragonés en la fase de clasificación. A Zlatan Ibrahimovic y a Henrik Larsson les buscan constantemente sus compañeros con balones largos, especialmente al delantero del Inter de Milán.

    Por eso era España la que tenía la posesión del balón. Los de Aragonés expusieron sobre el césped del Tivoli Neu el juego de toque con un Xavi Hernández que inició el duelo pletórico, echándose al equipo a sus espaldas. Hasta que llegó el tanto de Fernando Torres, fue Xavi el que dirigió a España. El centrocampista del Barcelona, que fue sometido por los suecos a un marcaje zonal, se ofrecía una y otra vez en busca de la bola y la movía de un lado a otro haciendo funcionar con efectividad la máquina española.

    Tuvo para ello el azulgrana la estrecha colaboración de su compañero de equipo Andrés Iniesta, encargado de ejecutar el último pase, y Marcos Senna su escudero en la parcela ancha. Estuvo el hispano brasileño pendiente de todo. De cortar y de pasar. Era todo bonito para España, que tenía a Suecia acorralada, sin saber cómo salir del dominio al que le sometía el rival hasta que llegó el tanto de Torres (m.15). El nueve del Liverpool desvió lo justo un centro de David Silva y el balón se tocó la red de Andreas Isaksson.

    Era el 1-0 y el justo premio al mejor juego español. Pero el duelo dio un vuelco inesperado. Xavi recibió una fuerte entrada de Anders Svensson, que le clavó los tacos en la rodilla, y el barcelonista comenzó a desaparecer del partido, y con él España, que sufrió, además, la baja por lesión de Puyol, que fue sustituido por Raul Albiol.

    Suecia tomó la posesión del esférico y con ello irrumpió la figura de Zlatan Ibrahimovic, que encaró el envite medio tocado en una rodilla. España se había fugado del encuentro y Suecia cocinaba el empate, que firmó el gigante de Malmoe en el minuto 34, culminando una perfecta combinación escandinava. Daniel Andersson cambió con maestría de banda el balón, de izquierda a derecha; Fredrik Stoor lo recogió y se lo envió con la misma eficacia a Ibrahimovic dentro del área. Zlatan se deshizo de Sergio Ramos, que erró en la marca, y Casillas completó el despropósito no atajando un balón que entró en su arco con lentitud.

    Pudo España adelantarse en el marcador si el árbitro hubiese sancionado un más que posible penalti de Elmander a Silva, pero el partido llegó al descanso con Suecia con mejor ánimo. Perdió Suecia a Ibrahimovic, al que Lagerback no quiso forzar, en el segundo acto, y Aragonés decidió dar un giro a un equipo que había iniciado el período plano.

    Cambió Luis a Xavi e Iniesta por Cesc y Cazorla. Era la ocasión de Cesc, que se vio en el campo con la responsabilidad de mandar sin Xavi en el campo, como a él le gusta, circunstancia que le ocurrió por primera vez en la selección. Y España recuperó el mando, aunque con el consentimiento de los suecos, que con el empate se resguardaron de nuevo atrás. Pudo marcar España. Villa, Silva y Torres estuvieron a punto de hacerlo en una misma jugada y Senna probó fortuna con disparo lejano poco después.

    Si llegaba el gol, éste tenía que ser de España. Suecia sin Ibrahimovic no era lo mismo. Los escandinavos solo se preocupaban de defender un valioso empate, pero no lo consiguieron. Villa rescató a España y confirmó que es, de momento, su principal valor.

    Ficha técnica:

    2 - Suecia: Isaksson; Stoor, Mellberg, Hansson, Nilsson; Elmander (Sebastian Larsson m. 78), Andersson, Svensson, Ljungberg; Henrik Larsson (Kallstrom m. 86) e Ibrahimovic (Rosenberg m. 46).

    1 - España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol (Albiol m.23), Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta (Cazorla m 58), Xavi (Cesc m.58), Silva; Villa y Fernando Torres.

    Gol: 1-0: m.15, Torres. 1-1: m.34, Ibrahimovic. 2-1: m. 90+2, Villa

    Arbitro: Pieter Vink (HOL). Enseñó tarjeta amarilla a Marchena (m.52), Svensson (m. 54)

     

    ENVIAR NOTICIA  

    crónica | España 2-suecia 1 Un Villa enorme deja a España en cuartos

    Un gran gol del Guaje en el minuto 92 decide un partido durísimo para la selección, después de que Suecia igualara el gol de Torres.

    * Campos obligatorios
    Enviar a:
    Tus datos:
     

    ENVIAR NOTICIA  

    Su envío se ha realizado correctamente

    En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

    Gracias por usar nuestros servicios

    Cerrar

     

    ENVIAR NOTICIA  

    Se ha producido un error
    No se ha podido realizar el envío

    Revise sus datos y vuelva a intentarlo

    Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

    Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

    Cerrar

ENVÍA TU OPINIÓN

Todos los campos son obligatorios
Datos personales
Opinión
 

Derechos legales  

1. Privacidad de sus datos personales

La ley de protección de datos obliga a consectetuer adipiscing elit. Donec pulvinar pretium lectus. Cras iaculis, dolor sit amet dignissim scelerisque, metus lorem pellentesque ante, ut euismod pede pede at metus. Pellentesque neque. In posuere. Aliquam sit amet tellus in justo sagittis vulputate. Ut dictum vulputate pede. Praesent et pede sed sapien scelerisque commodo. Nunc tortor arcu, lobortis et, rutrum in, lobortis et, lectus. Fusce posuere lacus a est. Donec tristique tortor eu pede.

  • 1 Quien se acuerda de raul???

    Autor del comentario:
    iñaki perez lasarte
    Localidad:
    bilbao
    Fecha de publicación:

     Despues del acoso y derribo del madridismo de su parcialisima prensa madrileña que habla en nombre de toda españa a LUIS ARAGONES, se ha demostrado que este tiene la raz ...

    Opina
  • 2 A ver si dura

    Autor del comentario:
    Raul
    Localidad:
    Orense
    Fecha de publicación:

    A ver si nos dura la alegría más allá de cuartos. !Viva España!. ...

    Opina
  • 3 mas de lo mismo

    Autor del comentario:
    uno dos tres
    Localidad:
    camiña
    Fecha de publicación:

     toca sufri ...

    Opina
  • 4 Fútbol = deporte colectivo

    Autor del comentario:
    Ilusión
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

     ¿Raúl? ¿Un jugador que ha ganado 6 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas Intercontinentales, y una Supercopa de Europa? Pués no, no me suena de na ...

    Opina
  • 5 ¿Alguien se acueda de Raúl?

    Autor del comentario:
    Xan Meda
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

    Villa. Qué pedazo de futbolista. ¿Todavía alguien dirá que Raúl tenía que estar en la Selección? No he visto en mi vida un gol de Raúl que se parezca ni de lejos al que m ...

    Opina
  • 6 eurocopa

    Autor del comentario:
    Antono
    Localidad:
    lugo
    Fecha de publicación:

     Y pensar que con Raúl ya estaríamos eliminados, eso sí no sería culpa de él, seria de los demas. ...

    Opina
  • 7 Qué hariamos sin fútbol

    Autor del comentario:
    Optimista
    Localidad:
    Santiago
    Fecha de publicación:

    Cuando la selección va mal,¿España va bien? ...

    Opina
  • 8 Al infierno?

    Autor del comentario:
    Jumelo
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

     Ahora caeremos al infierno? Aquí no tenemos medida ...

    Opina
  • 9 Al final pasaremos a cuartos, y todo

    Autor del comentario:
    carlos
    Localidad:
    pontevedra
    Fecha de publicación:

     Y yo que pensaba que no haríamos nada.... ...

    Opina
LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
 
Autor de la imagen: SASCHA SCHUERMANN
   

Alineaciones

Eurocopa
Arbitra: Pieter Vink
Innsbruck

España

  • Casillas
  • Sergio Ramos
  • Marchena
  • Puyol (Albiol, min 23)
  • Cadevila
  • Senna
  • Xavi (Cesc, min 57)
  • Iniesta (Cazorla, min 58)
  • Silva
  • Villa
  • Torres
  • Luis Aragonés

Suecia

  • Isaksson
  • Nilsson
  • Mellberg
  • Hansson
  • Stoor
  • Andersson
  • Svensson
  • Ljunberg
  • Elmander (Sebastian Larsson, min 78)
  • H.Larsson (Kallstrom, min 86)
  • Ibrahimovic (Rosenberg, min 46)
  • Lars Lagerback
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.deportes
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.deportes
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd