El colectivo de gais, lesbianas y transexuales de A Coruña Milhomes anunció ayer la concesión de una edición especial del premio homosexual Marcela y Elisa al candidato del PP a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.
José Carlos Alonso, presidente de la asociación, indicó que han elegido al candidato popular «por su apoyo a la boda de José Araújo, que era edil en Ourense, con su pareja» homosexual. Será el propio Araújo el que, por delegación de Núñez Feijoo, recoja el premio junto a la presidenta gallega de Nuevas Generaciones, María Seoane.
El galardón se ha adelantado con respecto a sus fechas tradicionales, del 8 de junio, porque Milhomes quiere «hacer balance de la legislatura en materia de derechos de gais, lesbianas y transexuales» y denunciar de paso «el mal trato de la Vicepresidencia de Igualdade e Benestar, que dirige Anxo Quintana, hacia estos colectivos».
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios