La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del crimen.
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 55 años, cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, ha sido hallado este mediodía en su casa de la población de L'Ametlla de Merola, en la comarca barcelonesa del Berguedà.
El cadáver de la mujer, de nacionalidad española, ha sido encontrado hacia las 12.45 horas en su casa de L'Ametlla de Merola, según han informado los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este crimen, ya que por ahora se desconoce si se trata o no de un caso de violencia machista.
El área territorial de investigación de la región policial central se ha hecho cargo de las pesquisas, por lo que varios agentes se encuentran en el domicilio de la víctima tratando de encontrar pistas para aclarar el suceso.
Los mossos también están tomando declaración a varios vecinos y testigos con el objetivo de avanzar en la investigación para tratar de descubrir al autor o autores del crimen.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios