Recibió al menos siete puñaladas, en el hemitórax y en la espalda.
Un hombre marroquí de 30 años ha muerto esta madrugada en plena calle, en el madrileño distrito de Hortaleza, a causa de las heridas recibidas por arma blanca, al menos siete puñaladas, en el hemitórax y en la espalda, han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.
Sobre las seis de esta mañana, los servicios del SAMUR atendieron al hombre que se encontraba tendido en suelo en la confluencia de las calles Aral y Mar Menor, en el distrito de Hortaleza.
Según las mismas fuentes, aunque los sanitarios intentaron reanimarlo, el hombre murió por parada cardiorrespiratoria.
Además, en el lugar de los hechos, un psicólogo del SAMUR tuvo que atender a una joven, afectada de una crisis de ansiedad.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios