Revilla: «Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando»

Efe

ESPAÑA

Las diputadas del PP cántabro acusan a su presidente de hacer «apología de la prostitución» en un programa de televisión.

18 sep 2008 . Actualizado a las 18:07 h.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado hoy de «fariseas» a las diputadas del PP que le han acusado de haber hecho «apología de la prostitución», ha dicho que sus críticas no las perdona y ha asegurado que con estos dirigentes políticos no pactará «en la vida» para gobernar la región.

«Yo con gente de ésta no pacto en la vida, con estos que han dicho esto. O sea, que ya se pueden buscar a otros», ha apostillado Revilla tras asegurar que está «muy cabreado» por las críticas de las diputadas del PP en relación a su última aparición en el programa de Andreu Buenafuente en el que dijo: «Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando».

Revilla ha considerado que no tiene «nada que arrepentirse» de lo que dijo en ese programa de televisión de La Sexta, en el que colabora mensualmente y con el que tiene otros 14 programas firmados, y ha asegurado que seguirá diciendo lo que piensa, «de todas las cosas». Además ha insistido en que tiene «la conciencia absolutamente tranquila», ha opinado que con su forma de actuar están de acuerdo «muchos españoles» y, por ello, ha señalado que las críticas del PP sólo obedecen a «una obsesión» de este partido de «atacar» a Miguel Ángel Revilla.

«Esta actitud mía ante la vida conecta con una gran mayoría, no de cántabros, sino de españoles que están hartos de fariseos y de estiraos y de gente que habla y no se le entiende. Ese no soy yo», ha aseverado Revilla, que ha advertido al PP que «no va a erosionar» su imagen porque «toda Cantabria» le conoce.

Revilla ha lamentado tener que responder a estas críticas «con la que está cayendo» en materia económica en España y ha criticado a los dirigentes del PP por «hacer un show» de unas declaraciones sobre un hecho de su vida personal, que se produjo «en otros tiempos» cuando la situación de los jóvenes era diferente.