Muere una mujer en Valencia por un disparo de su ex pareja

Efe

ESPAÑA

El presunto homicida, que tenía dos órdenes de alejamiento, ha sido detenido. Es la segunda víctima del día, tras la muerte esta mañana en Madrid de una joven boliviana.

26 feb 2008 . Actualizado a las 20:34 h.

Una mujer ha muerto en Cullera (Valencia) de un disparo realizado por su ex pareja, quien tenía dos órdenes de alejamiento y que ha sido detenido instantes después por la Policía Local, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las cinco de la tarde en la calle Poeta Miguel Hernández de Cullera, cuando la mujer, M.G.S.V., de 44 años, estaba en la terraza de una cafetería con una amigas. Hasta el lugar se ha acercado su ex compañero, quien le ha disparado, causándole la muerte de forma instantánea, según las mismas fuentes.

El detenido, identificado como A.V.A., de 54 años y con antecedentes policiales, ha sido apresado por agentes de la Policía Local poco después de realizar el disparo en las inmediaciones del lugar, ya que abandonó el lugar andando. Hasta el lugar se ha desplazado el juez de guardia para ordenar el levantamiento de cadáver.