Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Encuestas

texto del comentario:

¿Le parece suficiente la sanción al conductor novel sorprendido a 217 por hora?

El conductor novel sorprendido a 217 kilómetros por hora, en la Autovía del Cantábrico, ha sido condenado en un juicio rápido a 60 días de trabajos comunitarios, 2 años sin carné y 1.200 euros de multa.

Pajaros

Autor del comentario:
Armando Guerra Constante
Localidad:
Burela
Fecha de publicación:

  El problema no es la edad, ni el coche, ni la sociedad....QUÉ VA!

Lo que pasa es que en Burela hay una aficion a ser "tilito" (ahora me explico) , ir peligrando la vida de los demas, dando asco con pelos engominaos en la cara y coches con tubarros-caldera, no me lo van a negar...

Mucha gente lee este periódico, y si alguno de vosotros pasa por burela, será imposible que no note alguno de estos rasgos..caracteristicos de un alto porcentaje de la juventud, no toda obviamente.

La multa puede que fuera insuficiente, o puede que no. Pero lo que es seguro es que era un peligro social circular a esa velocidad , y que a lo mejor "es la primera" vez que lo hace", o la primera multa que recibe, PERO LO DUDO.

Solo decir que deberian llevar esta panda de chavales con pajaros en la cabeza al hospital, a ver gente tullida y hundida por accidentes de trafico.

les esta bien

Autor del comentario:
galicia
Localidad:
galicia
Fecha de publicación:

 pues la pena es que no le pusieran mas pena todavia,en burela tengo entendido que todos son iguales y ya hubo mas accidentes y peores,hasta con muertes,mas seguridad,controles y radares por esa zona x favor¡¡

un pouco de hipocresia

Autor del comentario:
Jenny Makinnen
Localidad:
burela
Fecha de publicación:

 eu creo que a cousa tase esaxerando un pouco,que a ver todos tivemos 18 anos e fixemos toleadas,pero segun a voz de galicia unha persoa de 40 anos foi pillada minutos antes a 202km/h só 15km/h menos e diso nn saleu nada,que é o que importa a velocidade ou a idade??e porfavor pensade antes de chamarlle a naide asesino que non matou a naide!!!!

¿Sólo matan los que van rápido?

Autor del comentario:
APR
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 A esos que no hacen más que criticar a los que van rapido, yo les pregunto ¿sólo son peligrosos los que van rápido? Yo no estoy a favor de los que van a velocidades más altas de las permitidas, pero quiero criticar a esos que van despacio, porque conozco varios casos de accidentes provocados por gente que conduce demasiado lenta, pero de esa gente no se dice nada, nunca sale una noticia sobre ellos, ¿acaso son menos peligrosos? Yo misma me encontré con una de esas personas en la autopista y vi pasar toda mi vida por delante, yo iba a la velocidad norma por la autopista, no iba a más de la permitida, y de repente me encontre con un coche que iba a 55-60, o iba a más velocidad, y digo yo, ¿esas personas que conducen así no son peligrosas? Sigamos criticando a los que superan la velocidad permitida, pero empecemos a hablar también del peligro de los que van demasiado despacio y ponen en peligro nuestras vidas al igual que los que pisan demasiado el acelerador.

¿Todo se arregla con dinero?

Autor del comentario:
Xan
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:

 Eso parece.

Limitacion de velocidad y potencia a los noveles. Todos hemos sido jovenes y nos ha gustado apretar a fondo, pero hoy en dia los coches son muy potentes y ligeros. Limitemos la velocidad en los coches y su potencia, por lo menos durante un tiempo determinado.

En cuanto a la pena de este juicio, es patetica. Este joven deberia estar en la carcel ya que la ley es para todos.

Asi ns va.

Esa vez iba a 217 km/hora. La proxima provoca un accidente con muertos. Es el perfil típico.

Autor del comentario:
Elena Blanco Alvarez
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:

 Aparte de los comentarios sobre el posible alto nivel económico del muchacho, las relaciones de su familia y la irresponsabilidad que ha demostrado, aquí podemos ver el comportamiento típico de un joven carente de civismo y al que nada le importa lo que pueda hacer, porque cuenta con que su apellido o su familia lo van a sacar de cualquier apuro. Había que investigar al juez, porque la pena que le ha impuesto no va a ejercer de correctivo para ese antisocial y ante este tipo de actuaciones judiciales hay que poner en duda la justicia de sus actuaciones. Si a ese muchacho no se le enseña que quien comete un delito debe asumir plenamente su responsabilidad, no le importará lo más mínimo causar cualquier tipo de daño... total, su familia lo sacará del apuro. Y tendremos que lamentar cosas mucho más graves, que podrían haberse evitado si el juez hubiera cumplido con su trabajo. Porque así ese muchacho no se va a corregir. Todos somos iguales ante la ley... aunque algunos parece que somos más iguales que otros.

por esa pena namais, maña xa o vou facer eu, asi probo o coche

Autor del comentario:
un da ponte
Localidad:
ponteceso
Fecha de publicación:

 pareceme de risa total,desde lojo ese e 1 claro ejemplo de que os xueces cada ves andan mais atordados,non me extraña que haxa tantos raikonnen coma ese rapaz,o carallo e que os da dgt collente baixando tella a 90 e manganche 600 euros e 6 meses manda carallo,vale a pena baixar a 217 asi o mellor chejas antes,e o mellor hasta se acojonan cando tan agochados no mercedes co retrovisor recollido,eu quedo espantado neste pais

Asesino

Autor del comentario:
alberto
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

  Vaya justicia, a este niñato tenian que sacarle el carntet a PERPETUIDAD

A la carcel 2 añitos y sin carné de por vida

Autor del comentario:
Marce Al
Localidad:
Boiro
Fecha de publicación:

 A los niñatos estos, dos añitos de cárcel y no darle la oportunidad de recuperar NUNCA el carnet. Con esta ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. ¿Cuántos muertos y parapléjicos inocentes han quedado ya en nuestras carreteras por culpa de energúmenos gilipollas como el criajo este? Una vergüenza. Tenía que estar tipificado el delito como homicidio en grado de tentativa. ¡Qué pena!

veamos primero la situacion al completo

Autor del comentario:
andres
Localidad:
villalba
Fecha de publicación:

 Media hora despues pase por ese mismo sitio, de hecho me fije en que estaba el radar de tripode solo abandonado sin ningun guardiacivil con el. pues señores se que la cosa es delito, que esta mal y lo que se quiera decir.. pero empecemos por el principio.. choferes de coches oficiales??? cuantos van a la velocidad legal??? cuantos radares se situan en puntos negros? nunca os habeis sentido estafados cuando os ponen una multa por la situacion en la que ha sido?? yo si . señores.. se que es de locos ir a esa velocidad, y qe un niño de 18 años pueda acceder a un coche de estas caracteristicas.. pero qe tire la piedra el que este libre de pecado.

Segunda oportunidade

Autor del comentario:
Sindo Fernandez
Localidad:
O Corgo
Fecha de publicación:

 Démoslle unha segunda oportunidade. Ten 18 anos, afortunadamente non tivo consecuencias para terceiros, e pode recapacitar. Ata dentro de dous anos non pode coller un coche. Tempo para madurar. Ten unha condena de traballos para á comunidade. Tempo para recapacitar. Ter que facer fronte a unha multa de 1200 euros... Consecuencias que hai que pagar. Agora, se con todo esto -que non deixa de ser un trato amable- non se da conta do erro cometido, á segunda, tolerancia cero.

A la morgue

Autor del comentario:
mar
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:

 Fai uns anos un xuiz dun condado de Florida obrigaba a rapaces coma este a que foran os hospitais a mirar os cadaveres da xente que morrera en accidentes de tráfico. A velocidade media disminui.

No puedo creer lo que veo

Autor del comentario:
Angel
Localidad:
Ferrol
Fecha de publicación:

 Mientras solo sea velocidad en autovia no lo veo tan malo, es peor el tipico que va a 20, ese si que entorpece, por no hablar de los que toman las rotondas al reves (normalmente personas mayores) y dicen que se confundieron entrando, por no decir los que se pasan por el forro semaforos, stops. direcciones prohibidas por no dar vuelta a la manzana o no dejan incorporarse en un carril aceleracion, no me puedo creer que la gente se escandalize por la velocidad cuando el 75% de los conductores hacen infracciones que a mi juicio son mucho mas peligrosas, los accidentes suelen ser por esas pequeñas cosas normalmente por velocidad se va a matar casi fijo solo.

E papá e mamá que din?

Autor del comentario:
Xaquín
Localidad:
Burela
Fecha de publicación:

O.N entendo o que dis, eu tampouco creo que o mellor sexa envialo a prisión pero tampouco penso que se poida xuzgar en función dun resultado e non dunha conducta, ou ten que morrer alguén para tomar verdadeiras medidas? Tamén nos teriamos que preguntar que como é posible que un particular poida ter un coche que alcanze tal velocidade, sendo 120 o límite máximo. Eu penso que unha persoa así non pode estar na carretera, porque non respeta nada. En moitos casos se unha persoa ten determinada enfermidade non se lle permite conducir (p.ex. unha persoa esquizofrénica)*, pois ao mellor con estes individuos hai que facer o mesmo.

outra cousa é que os psicotécnicos só sexan un negocio máis e se limiten a facerche un par de preguntas que o máis tonto sabería responder ao seu interés

inconcebible postura do fiscal e do xuiz

Autor del comentario:
Xaquina
Localidad:
muros
Fecha de publicación:

 Se o fiscal non pide prisión neste caso, ¿cando a vai pedir?

¿que ten que ocorrer para que estes delincuentes vaian á cadea?

Cando mate a unha familia enteira virán as lamentacións.

pensemos un poco

Autor del comentario:
carlos
Localidad:
A Coruna
Fecha de publicación:

 La verdad yo no se quien comete mas delito ,el que conduce un coche a esa velocidad o el que permite que salgan al mercado esos coches que estan hechos para infringir los limites de velocidad.

A los gobiernos yo les diria que se olviden de la recaudacion de las multas y que piensen un poco mas en la gente. Una buena solucion seria los limitadores de velocidad,pero quizas eso no interese.

Alla cada uno con su conciencia (si es que la tiene).

Mentalidad ó volante

Autor del comentario:
Luis
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 É aqui o dilema de sempre... q facemos con esta xente?.. cárcere? multa? retirada de carnet? Son unha opción, pero penso que de tódolos errores se aprende e máis con 18 anos e toda unha vida por diante. Persoalmente, e como aficionado á velocidade, algunhas das opcións serían ensinarlle a diferencia entre un circuito e unha carretera (lesionados medulares, etc, como comentachedes por ahi abaixo), eso aparte dos traballos en beneficio a sociedade. Pero o que ten que sair de aquí é ca lección aprendida, e eso non se consigue a base de cárcere nin multas.

Outra cousa, para conducir estes coches con 18 anos sería, para o meu modo de ver, IMPRESCINDIBLE facer, cando menos, un ou varios cursos de conducción seguro e conduccion deportiva onde che ensinen os peligros da velocidade e como sair airoso dunha situación de perigo.

O problema non son os cabalos do coche, é unha cuestión de SENTIDIÑO!

procesar al fiscal y al juez

Autor del comentario:
jose
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 Cuando los encargados de hacer justicia no la hacen hay que procesarlos.

sr. fiscal

Autor del comentario:
mario
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:

 El señor fiscal que no se molesta en pedir la pena maxima de esta infracción, deberia ser paseado por el infactor, una vez que cumpla su condena, a la misma velocidad y sentado en el capó del coche del susodicho. A ser posible en un circuito y a la misma velocidad.

SER MAIS DUROS

Autor del comentario:
JORGE
Localidad:
A CORUÑA
Fecha de publicación:

 A estas personas que piensan que las carreteras son sus pistas de velocidad y que no respetan a los demás, tendrían que ser mucho más duros con ellos. Por el bien de todos los que nos asomamos a la jungla del asfalto.

Libertad y responsabilidad.

Autor del comentario:
Javier Bermúdez
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

¿Sólo matan quienes tienen pistolas? No, todos lo sabemos. La mayor parte de las muertes violentas en España no son causadas con armas de fuego. ¿Sólo sufren accidentes de circulación graves quienes conducen coches de tropecientos caballos? No, todos lo sabemos también. Un Seat Panda conducido por un loco no es necesariamente más inofensivo que un Ferrari conducido por una persona sensata. En cuestión de seguridad vial son imprescindibles la educación, la información, la formación, la concienciación, etc, pero también la aplicación de la ley y la exigencia de responsabilidades. En un país civilizado, habitado por personas sensatas no puede haber libertad sin responsabilidad, pues ambas son indisociables: la una sin la otra están condenadas a desaparecer. La diferencia entre ser niños y adultos es, precisamente, responsabilizarse de los propios actos. Lo que sucede es que, al parecer, hemos decidido vivir en una sociedad infantilizada, en la que nadie sea responsable de sus actos: es mejor buscar siempre a alguien o algo a quien culpar de nuestros errores o de nuestras barbaridades. Así nos luce el pelo. 

NON!!

Autor del comentario:
roncadoiro
Localidad:
Burela
Fecha de publicación:

 Non, non e non!!! Em Burela xa estamos fartos dun fato de nenos de papá con coches de moitos cartos que só fan o tolo polas carreteras poñendo en perigo a vida dos demais. Quen compra os coches? Quen paga as multas? Que metan no chiquero a algúns pais e logo falamos. Nesta vila non é o primeiro nin vai a ser, desgraciadamente, o último. Mesmo houbo mortos (aínda que foran en suposta carreira...) Basta xa!!

impresionante

Autor del comentario:
DPS
Localidad:
santiago
Fecha de publicación:

 en dos palabras, im presionante... Unha multa que parece un castigo de niño pequeño. Es suficiente grandecito pa saber lo que hizo y pagar por ello, otros muchos que aun superando el limite de velocidd no superaban la mitad de lo que ese chico, tienen aun mayr multa q el, QUe la LEY ESTA PARA TODOS,

Velocidad excesiva

Autor del comentario:
Ursulino Doval
Localidad:
Culleredo
Fecha de publicación:

 El Codigo civil establece cual debe ser la pena y no es esa.Los conductores habituales necesitamos que nos protejan de esas agresiones.

Cambios necesarios

Autor del comentario:
Manolo
Localidad:
Ferrol
Fecha de publicación:

 Si en el mundo de las motos, cuando te sacas el carnet no puedes conducir motos potentes (antes estaban limitadas a 34 caballos y ahora a 400 centímetros cúbicos), no entiendo porque alguien que se saca el carnet de coche puede conducir directamente coches de 200, 300 o 600 caballos si le da la gana. Es necesario el carnet limitado para conductores novatos también en los coches. Tome nota señor Pere Navarro.

en fin..

Autor del comentario:
jaco seijas
Localidad:
viveiro
Fecha de publicación:

 respecto a la sancion, depende mucho tb en la situacion y momento en q se puso a 217km/h, por q si mal no recuerdo hace poco cazaran aun hombre en un audi a 240 y algo, y por q ibas solo por la autovia, no le paso ni la mitad de lo q le paso a este chico. q conste q no lo defiendo, pero la justicia es para todos igual o para nadie. a mi lo q me parece de risa, es la velocidad a la q se esta permitida la velocidad en autovia 120 km/h. por dios!!! en un viaje de 4 horas a 120km/h te aseguro q te quedas sopa al volante,¡ahora hasta hay cola para poder adelantar en autovia! por dios.!!!

Educacion

Autor del comentario:
Manuel Domínguez
Localidad:
Ferrol
Fecha de publicación:

Estas conductas temerarias deben ser atajadas, sin embargo considero que las actuales medidas, básicamente dirigidas a justificar la recaudación mediante radares y demás no son las más adecuadas, así como tampoco la cárcel, donde sabemos perfectamente que no se reinserta nadie y el que entra sale peor de lo que entro.

Creo que sería mejor invertir en educación, desde niños, que es algo que se echa cada día mas en falta y que es uno de los pilares del buen funcionamiento de una sociedad, en todos sus ámbitos, entre los cuales esta también la conducción. Los resultados serian a medio y largo plazo, pero creo que serian unos resultados más positivos que los que está dando el actual sistema.

asesino en potencia

Autor del comentario:
sara ramos
Localidad:
vilagarcía
Fecha de publicación:

 este chico lo volvérá a hacer, y sólo me preocupa a la gente que pille en carretera. padres de familia con sus hijos en el coche entre otras muchas personas. sus padres también tendrían que pagar una buena multa, por falta de educación y de valores.

Vergonzoso

Autor del comentario:
Berto Perez
Localidad:
Carballo
Fecha de publicación:

 Esta sentencia es una verdadera verguenza; y luego los jueces tienen la desfachatez de ponerse en huelga, habia que despedirlos de la magistratura por no sentenciar conforme a las leyes.

en la vida...

Autor del comentario:
fartón
Localidad:
asturias
Fecha de publicación:

 si yo fuese juez este tipo no cogía un coche en su puñetera vida...

   
Los números hablan...
Respuestas Selecciona opci?n Representaci?n gr?fica Porcentaje Votos
    (0%)
No     (0%)
Total: 0

ENVÍA TU OPINIÓN

Todos los campos son obligatorios
Datos personales
Opini?n
 

Derechos legales  

1. Privacidad de sus datos personales

La ley de protección de datos obliga a consectetuer adipiscing elit. Donec pulvinar pretium lectus. Cras iaculis, dolor sit amet dignissim scelerisque, metus lorem pellentesque ante, ut euismod pede pede at metus. Pellentesque neque. In posuere. Aliquam sit amet tellus in justo sagittis vulputate. Ut dictum vulputate pede. Praesent et pede sed sapien scelerisque commodo. Nunc tortor arcu, lobortis et, rutrum in, lobortis et, lectus. Fusce posuere lacus a est. Donec tristique tortor eu pede.

  1. 1 Pajaros

    Autor del comentario:
    Armando Guerra Constante
    Localidad:
    Burela
    Fecha de publicación:

      El problema no es la edad, ni el coche, ni la sociedad....QUÉ VA! Lo que pasa es que en Burela hay una aficion a ser "tilito" (ahora me explico) , ir peligrando la vi ...

    Opina
  2. 2 les esta bien

    Autor del comentario:
    galicia
    Localidad:
    galicia
    Fecha de publicación:

     pues la pena es que no le pusieran mas pena todavia,en burela tengo entendido que todos son iguales y ya hubo mas accidentes y peores,hasta con muertes,mas seguridad,con ...

    Opina
  3. 3 un pouco de hipocresia

    Autor del comentario:
    Jenny Makinnen
    Localidad:
    burela
    Fecha de publicación:

     eu creo que a cousa tase esaxerando un pouco,que a ver todos tivemos 18 anos e fixemos toleadas,pero segun a voz de galicia unha persoa de 40 anos foi pillada minutos an ...

    Opina
  4. 4 ¿Sólo matan los que van rápido?

    Autor del comentario:
    APR
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     A esos que no hacen más que criticar a los que van rapido, yo les pregunto ¿sólo son peligrosos los que van rápido? Yo no estoy a favor de los que van a velocidades más ...

    Opina
  5. 5 ¿Todo se arregla con dinero?

    Autor del comentario:
    Xan
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:

     Eso parece. Limitacion de velocidad y potencia a los noveles. Todos hemos sido jovenes y nos ha gustado apretar a fondo, pero hoy en dia los coches son muy potentes y l ...

    Opina
  6. 6 Esa vez iba a 217 km/hora. La proxima provoca un accidente con muertos. Es el perfil típico.

    Autor del comentario:
    Elena Blanco Alvarez
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:

     Aparte de los comentarios sobre el posible alto nivel económico del muchacho, las relaciones de su familia y la irresponsabilidad que ha demostrado, aquí podemos ver el ...

    Opina
  7. 7 por esa pena namais, maña xa o vou facer eu, asi probo o coche

    Autor del comentario:
    un da ponte
    Localidad:
    ponteceso
    Fecha de publicación:

     pareceme de risa total,desde lojo ese e 1 claro ejemplo de que os xueces cada ves andan mais atordados,non me extraña que haxa tantos raikonnen coma ese rapaz,o carallo ...

    Opina
  8. 8 Asesino

    Autor del comentario:
    alberto
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

      Vaya justicia, a este niñato tenian que sacarle el carntet a PERPETUIDAD ...

    Opina
  9. 9 A la carcel 2 añitos y sin carné de por vida

    Autor del comentario:
    Marce Al
    Localidad:
    Boiro
    Fecha de publicación:

     A los niñatos estos, dos añitos de cárcel y no darle la oportunidad de recuperar NUNCA el carnet. Con esta ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. ¿Cuántos muertos y ...

    Opina
  10. 10 veamos primero la situacion al completo

    Autor del comentario:
    andres
    Localidad:
    villalba
    Fecha de publicación:

     Media hora despues pase por ese mismo sitio, de hecho me fije en que estaba el radar de tripode solo abandonado sin ningun guardiacivil con el. pues señores se que la co ...

    Opina
  11. 11 Segunda oportunidade

    Autor del comentario:
    Sindo Fernandez
    Localidad:
    O Corgo
    Fecha de publicación:

     Démoslle unha segunda oportunidade. Ten 18 anos, afortunadamente non tivo consecuencias para terceiros, e pode recapacitar. Ata dentro de dous anos non pode coller un co ...

    Opina
  12. 12 A la morgue

    Autor del comentario:
    mar
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:

     Fai uns anos un xuiz dun condado de Florida obrigaba a rapaces coma este a que foran os hospitais a mirar os cadaveres da xente que morrera en accidentes de tráfico. A ...

    Opina
  13. 13 No puedo creer lo que veo

    Autor del comentario:
    Angel
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

     Mientras solo sea velocidad en autovia no lo veo tan malo, es peor el tipico que va a 20, ese si que entorpece, por no hablar de los que toman las rotondas al reves (nor ...

    Opina
  14. 14 E papá e mamá que din?

    Autor del comentario:
    Xaquín
    Localidad:
    Burela
    Fecha de publicación:

    O.N entendo o que dis, eu tampouco creo que o mellor sexa envialo a prisión pero tampouco penso que se poida xuzgar en función dun resultado e non dunha conducta, ou ten ...

    Opina
  15. 15 inconcebible postura do fiscal e do xuiz

    Autor del comentario:
    Xaquina
    Localidad:
    muros
    Fecha de publicación:

     Se o fiscal non pide prisión neste caso, ¿cando a vai pedir? ¿que ten que ocorrer para que estes delincuentes vaian á cadea? Cando mate a unha familia enteira virán as ...

    Opina
  16. 16 pensemos un poco

    Autor del comentario:
    carlos
    Localidad:
    A Coruna
    Fecha de publicación:

     La verdad yo no se quien comete mas delito ,el que conduce un coche a esa velocidad o el que permite que salgan al mercado esos coches que estan hechos para infringir lo ...

    Opina
  17. 17 Mentalidad ó volante

    Autor del comentario:
    Luis
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     É aqui o dilema de sempre... q facemos con esta xente?.. cárcere? multa? retirada de carnet? Son unha opción, pero penso que de tódolos errores se aprende e máis con 18 ...

    Opina
  18. 18 procesar al fiscal y al juez

    Autor del comentario:
    jose
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     Cuando los encargados de hacer justicia no la hacen hay que procesarlos. ...

    Opina
  19. 19 sr. fiscal

    Autor del comentario:
    mario
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:

     El señor fiscal que no se molesta en pedir la pena maxima de esta infracción, deberia ser paseado por el infactor, una vez que cumpla su condena, a la misma velocidad y ...

    Opina
  20. 20 SER MAIS DUROS

    Autor del comentario:
    JORGE
    Localidad:
    A CORUÑA
    Fecha de publicación:

     A estas personas que piensan que las carreteras son sus pistas de velocidad y que no respetan a los demás, tendrían que ser mucho más duros con ellos. Por el bien de tod ...

    Opina
  21. 21 Libertad y responsabilidad.

    Autor del comentario:
    Javier Bermúdez
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

    ¿Sólo matan quienes tienen pistolas? No, todos lo sabemos. La mayor parte de las muertes violentas en España no son causadas con armas de fuego. ¿Sólo sufren accidentes d ...

    Opina
  22. 22 NON!!

    Autor del comentario:
    roncadoiro
    Localidad:
    Burela
    Fecha de publicación:

     Non, non e non!!! Em Burela xa estamos fartos dun fato de nenos de papá con coches de moitos cartos que só fan o tolo polas carreteras poñendo en perigo a vida dos demai ...

    Opina
  23. 23 impresionante

    Autor del comentario:
    DPS
    Localidad:
    santiago
    Fecha de publicación:

     en dos palabras, im presionante... Unha multa que parece un castigo de niño pequeño. Es suficiente grandecito pa saber lo que hizo y pagar por ello, otros muchos que aun ...

    Opina
  24. 24 Velocidad excesiva

    Autor del comentario:
    Ursulino Doval
    Localidad:
    Culleredo
    Fecha de publicación:

     El Codigo civil establece cual debe ser la pena y no es esa.Los conductores habituales necesitamos que nos protejan de esas agresiones. ...

    Opina
  25. 25 Cambios necesarios

    Autor del comentario:
    Manolo
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

     Si en el mundo de las motos, cuando te sacas el carnet no puedes conducir motos potentes (antes estaban limitadas a 34 caballos y ahora a 400 centímetros cúbicos), no en ...

    Opina
  26. 26 en fin..

    Autor del comentario:
    jaco seijas
    Localidad:
    viveiro
    Fecha de publicación:

     respecto a la sancion, depende mucho tb en la situacion y momento en q se puso a 217km/h, por q si mal no recuerdo hace poco cazaran aun hombre en un audi a 240 y algo, ...

    Opina
  27. 27 Educacion

    Autor del comentario:
    Manuel Domínguez
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

    Estas conductas temerarias deben ser atajadas, sin embargo considero que las actuales medidas, básicamente dirigidas a justificar la recaudación mediante radares y demás ...

    Opina
  28. 28 asesino en potencia

    Autor del comentario:
    sara ramos
    Localidad:
    vilagarcía
    Fecha de publicación:

     este chico lo volvérá a hacer, y sólo me preocupa a la gente que pille en carretera. padres de familia con sus hijos en el coche entre otras muchas personas. sus padres ...

    Opina
  29. 29 Vergonzoso

    Autor del comentario:
    Berto Perez
    Localidad:
    Carballo
    Fecha de publicación:

     Esta sentencia es una verdadera verguenza; y luego los jueces tienen la desfachatez de ponerse en huelga, habia que despedirlos de la magistratura por no sentenciar conf ...

    Opina
  30. 30 en la vida...

    Autor del comentario:
    fartón
    Localidad:
    asturias
    Fecha de publicación:

     si yo fuese juez este tipo no cogía un coche en su puñetera vida... ...

    Opina
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.