Imagen:

La CEG elige como secretario general en funciones al de Lugo y decide convocar elecciones

El organismo de los empresarios adquirió el compromiso de buscar un candidato de consenso entre las cuatro confederaciones provinciales, lo que evitaría acudir a las urnas


Redacción 30/11/2016 15:31

La Confederación de Empresarios de Galicia, CEG, celebró este miércoles un comité ejecutivo en el que decidió elegir como secretario general en funciones al secretario de la confederación lucense, Jaime López. Además, el comité ejecutivo de los empresarios gallegos decidió poner en marcha el proceso electoral para poder ir a las urnas en un plazo aproximado de dos meses.

Al mismo tiempo, se tomó el compromiso de buscar un candidato de consenso entre las cuatro confederaciones provinciales, y de ser así ya probablemente no habría elecciones. Durante la reunión se estudió la posibilidad de que la CEG tuviese una presidencia rotatoria, pero no llegó a haber consenso y por eso se descartó, ya que en el comité ejecutivo se trató de que imperase la unidad y el consenso en todas las decisiones de futuro del empresariado gallego.

Votación
9 votos
Etiquetas
Confederación de Empresarios de Galicia
Comentarios