pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

REFORMA LABORAL CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones masivas para el 15 y el 18 de diciembre

Los sindicatos consideran que el conflicto que provocó la huelga general sigue abierto.

Autor:
EFE
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 12:16 h

CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones «masivas» en toda España los días 15 y 18 de diciembre porque consideran que el conflicto que provocó la huelga general sigue abierto y se mantienen las razones por las que los sindicatos la promovieron.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, lo confirmaron hoy en la rueda de prensa en la que presentaron su documento «Recuperar derechos y defender el estado social» con las alternativas sindicales a la política económica y social del Gobierno.

El 15 de diciembre los sindicatos desarrollarán un conjunto de movilizaciones, que se «conectarán» con la segunda jornada de acción sindical en Europa, previa a la cumbre de jefes de Estado prevista para el día 16, mientras que el día 18 habrá manifestaciones «masivas» en todas las comunidades autónomas.

Ambos líderes sindicales consideraron que la reciente remodelación de Gobierno es consecuencia de la «profundidad» de la crisis del Ejecutivo en su configuración anterior.

Preguntados si consideran que el nombramiento del nuevo ministro de Trabajo es un «guiño» a los sindicatos, Toxo respondió que «veremos si a base de guiños el Gobierno no se queda bizco», mientras que Méndez dijo que si alguien «guiña un ojo, la consecuencia es que no ve por ese ojo», pero si guiña los dos «la consecuencia es que no ve la realidad».

 

ENVIAR NOTICIA  

REFORMA LABORAL CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones masivas para el 15 y el 18 de diciembre

Los sindicatos consideran que el conflicto que provocó la huelga general sigue abierto.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.