Las empresas del Ibex, famosos y anónimos se unen para salir de la crisis

ECONOMÍA

Nace la campaña «Esto solo lo arreglamos entre todos» con un spot publicitario.

25 feb 2010 . Actualizado a las 19:05 h.

Las empresas más potentes del país, las 20 principales del Ibex 35, se han unido para hacer frente a la crisis en un grupo denominado Fundación Confianza. Apoyados por artistas, deportistas, presentadores y numerosos ciudadanos anónimos, la campaña «Esto solo lo arreglamos entre todos» pretende conseguir que el consumidor recupere la confianza.

El artífice de la iniciativa se llama Jaime, un profesional de márketing convencido de que era necesario recuperar la confianza de los ciudadanos y que podía hacerlo mediante una campaña mediática. Preparó un proyecto y lo presentó a algunas de las empresas más importantes del país para buscar su apoyo, a través de las Cámaras de Comercio. Según asegura, las firmas no dudaron en prestar su apoyo de forma anónima y desinteresada. Así nació la Fundación Confianza, que acaba de darse a conocer, a través de un spot publicitario y de una página web.