pub
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.dinero
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

marítima Los pósitos crearán una central de reservas común y difundirán el turismo marinero en una página web

Autor:
Marcos Gago
Fecha de publicación:

Una página web específica, bajo la denominación Turismo Mariñeiro, promocionará, a través de Turgalicia, la oferta de actividades que nueve organizaciones de productores gallegas destinan a los visitantes foráneos.

La conselleira de Pesca, Carmen Gallego, se reunió ayer en Pontevedra con los representantes de las cofradías y agrupaciones de mariscadores, que llevan un tiempo programando iniciativas de turismo marinero o marisquero o que desarrollan desde hace unos años experiencias en las playas o a bordo de los barcos.

En la iniciativa se han embarcado Fisterra, Lira (Carnota), Laxe, Cambados, Portosín (Porto do Son), O Grove, Cangas y Carril (Vilagarcía de Arousa). En la reunión de trabajo mantenida entre los dirigentes de Pesca y los pósitos se debatieron los aspectos que se incluirán en esta página web.

La conselleira resaltó que esta difusión por Internet conllevará otras medidas complementarias: «Este portal web de turismo mariñeiro ofrecerá un decálogo de boas prácticas e tamén servirá para dignificar a imaxe do profesional do mar. Non só servirá para que esta programación teña unha proxección nacional, senón que tamén o terá internacional». Gallego indicó que en la web se podrán examinar todas las actividades que ofrezcan, sus calendarios y sus precios.

Pesca y las organizaciones de productores de Turismo Mariñeiro acordaron crear una central de reservas conjunta. Esta medida estará impulsada desde la Consellería de Pesca y contará con el apoyo de la de Industria.

Gallego resaltó que en los últimos años se ha detectado un creciente interés por el turismo vinculado al sector pesquero en Galicia, una práctica que se desarrolla con éxito en otras partes de Europa, y que sirve como un complemento a los ingresos habituales de los profesionales del sector.

 

ENVIAR NOTICIA  

marítima Los pósitos crearán una central de reservas común y difundirán el turismo marinero en una página web

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.dinero
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.dinero
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.dinero
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd