La directiva de la Asociación Amigos da Empanada dimite hoy en su asamblea general

Es en el Centro Cultural Vista Alegre esta tarde a las 20.30 horas.

lalín / la voz 23/09/2016 05:00

La Asociación Amigos da Empanada da Bandeira celebra asamblea general en el Centro Cultural Vista Alegre esta tarde a las 20.30 horas.

La reunión incluye tras la celebración de los festejos a mediados de agosto la presentación de balances con el estado de cuentas. Con la rendición de cuentas, la junta directiva que preside José Luis García, presentará su dimisión.

Desde al directiva se pide y agradece a los vecinos que comparezcan en la asamblea dado que se tratara de buscar relevo con otro equipo que tome las riendas del colectivo.

En el caso de que no concurriese nadie dispuestos a asumir la dirección, la junta directiva actual quedaría como gestora por un período de tres meses, tal y como marca los estatutos de la asociación.

La propia directiva ya había tratado de dejar la dirección en el ejercicio anterior pero finalmente accedió a seguir un año más tras reiterados intentos por conseguir el relevo que ahora vuelven a pedir.

Desde el Concello el alcalde también hace un llamamiento a la asistencia para tratar de renovar la asociación al dejar los cargos la directiva. Cuíña le agradece el trabajo y el esfuerzo realizado y quiere que los vecinos se den cuenta de la importancia de la fiesta y de la necesidad de renovar la directiva.

Votación
0 votos
Etiquetas
Comentarios