Miguélez finalizó su etapa con el equipo de Nacional

lalín / la voz

LALÍN

07 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Aunque en un principio parecía que Alberto Miguélez continuaría entrenando al Balonmán Lalín durante el mes de mayo, a pesar de que la competición ya concluyó, finalmente el técnico se despidió del equipo esta semana. Ayer directivos del BM Lalín tenían previsto reunirse con la primera plantilla para acordar qué harán este mes, si continúan entrenando a las órdenes de David Carbón u otro técnico del club, o si se toman vacaciones anticipadas.

Aunque la temporada de Liga acabó con sensaciones agridulces al frente del equipo para Miguélez, lo cierto es que el torneo de Copa Deputación siguió un camino más dulce que salado, pues el entrenador, que ha dirigido al Lalín las dos últimas campañas, consiguió su clasificación para la fase final de la competición copera, en la que los rojinegros deberán verse las caras con Teucro, Octavio y Cangas. Estos partidos serán ya la próxima temporada.

Partidos

Aunque la temporada ya está llegando a su final, todavía quedan algunos equipos en competición. Hoy los infantiles de primer año del La Rosaleda se enfrentan al Porriño a las 12.15 horas como visitantes. El equipo benjamín mixto Prosem se enfrenta a la SAR en casa a la 12, y una hora antes lo hará el Prosem B contra los de Redondela. Los veteranos rojinegros también tienen partido esta tarde a las 18.30 horas en el Lalín Arena contra el Bueu.